Reigar Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 ya me imagino el resultado de esas fotos!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 wooooow y vanessa ni una fotico de lejos oficial.
██ Smedward ██ Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 Ponlas todas reigar .... salió bellísima
Reigar Publicado Junio 13, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 13, 2011 Ponlas todas reigar .... salió bellísima Edu es q ella a mi no m simpatiza mucho! solo q m gusto los trajes
██ Smedward ██ Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 Edu es q ella a mi no m simpatiza mucho! solo q m gusto los trajes Tú y my Ly rules son los únicos que me dicen Edu haha... a mi ella tampoco es que me encante, de hecho en un punto después de electa me decepcionó... pero ahorita va encaminada y después de lo que han hecho con la Goncalves sé que con ella habrán muchos progresos, está trabajando en sus proyectos sociales y eso es importantísimo. Lo que si debo reconocer es que desde un principio cuando apenas era solo candidata al MV vi en ella algo especial, y es que de verdad tiene muchas cosas positivas, muy al margen de su historia de huerfana y monja, me refiero más al porte, estatura, carisma... es de esas mujeres que ves y no pasan desapercibidas. Yo si creo que ella puede hacer grandes cosas.
Jair_vzla3000 Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 Es q ella es bellisima! Pero me cae mal y por eso no la apoyare asi gane el MM
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 A mi me parece hermosa!!!! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 arrechia la monja talqueada de la lunasol
CATIRITO__GONCALVES Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 arrechia la monja talqueada de la lunasol
>> VZlA101 << Publicado Junio 13, 2011 Denunciar Publicado Junio 13, 2011 bellaaaaa Sor Ivian!!!! espero ver las fotos con alta calidad! se ve q va a salir REGIAAAAAAAAAA!!!
Recommended Posts