Saltar al contenido

MISS NEDERLAND 2011 NUEVAS PICS


Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
 Share

Recommended Posts

El Reality comienza el miércoles:

groep.jpg

Jill R., Lisanne, Mary Anne, Jill D., Jamie, Feike, ? , Kelly, Luna, Mariah & Renée.

feike.jpg

jamieb.jpg

jilld.jpg

jillr.jpg

kellyd.jpg

lisanneu.jpg

lunazj.jpg

mariaht.jpg

maryac.jpg

40050370.jpg

reneqe.jpg

Jill D. y unas chicas

kih.png

Jill D., Miss Holanda MU 1976, MI 1975 & MW 1979, Y la otra chica que no sé el nombre.

viewlarge.jpg

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI GALLA ES KELLY WEEKERS, CREO QUE SERIA LA MEJOR OPCION A MU.

Es linda y alta. Tiene que mejorar su cuerpo.

Estaba viendo lo de los patrocinadores y varios querían a Renee (casi la mitad 5 y son 12 chicas), creo que es de las favoritas.

Mi favorita es Jill D. es preciosa en video, además de otros detalles que me agradan de ella. Sería gratificante verla obtener una corona y una gran recompensa para ella, pero esta difícil.

Creo que la mas preparada es Luna, aunque detrás de ella esta ese paseo en el ME.

No quiero que gane Feike no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luna despues de quedar pegada en miss inter 08 y miss tierra 09 veo muyyy dificil que destaque en mu y mas con el nivel de este año...JILL D es bella pero yo la veo bastante bajita. Renne tb me gusta y bueno maria petersen pero para otro certamen.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luna despues de quedar pegada en miss inter 08 y miss tierra 09 veo muyyy dificil que destaque en mu y mas con el nivel de este año...JILL D es bella pero yo la veo bastante bajita. Renne tb me gusta y bueno maria petersen pero para otro certamen.

Mariah tiene un rostro bello y atrayente, pero a hay fotos en las que me asusta aún mas que Feike.

La estatura de Jill la he buscado por todos lados y no la encuentro. Pero Jamie mide 1.72m, Feike 1.73m y Mariah 1.72m, así que me imagino que esta por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...