Saltar al contenido

Entren Boricuas y a quien pueda interesar!!!!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Bueno dividire mi analisis en tres partes:

I. Viviana Ortiz

La persona que no haya visto a Viviana en persona no la puede criticar. Hoy tuve la oportunidad de ver a Viviana en persona por primera vez. Dios Mio!!!!!! Que mujer!!!!!! Viviana en fotos y videos no es ni la mitad de lo que es en persona!!!!! Y eso lo saben los que la han visto en persona. Viviana es una mujer alta, tiene un porte espectacular, esta super flaca. Ya no la estan cargando tanto de maquillaje y se ve divina. Tiene una piel bellisima y un pelo muy bien cuidado. Es una chica super simpatica y muy amable, siempre esta riendo. Tiene muy buena diccion y por fin hoy la oi cantar en vivo y tiene un vozarroooooooonnnnnn!!!!!!! Lo unico que yo le encuentro defectuosa es su sonrisa que cuando rie demasiado se le daña un poco el rostro pero eso es algo que se puede trabajar todavia. Asi que preparense porque Viviana ira fuertisima a Brasil.

II. Las pre-seleccionadas

Hoy tuve la oportunidad tambien de ver desfilar a algunas de las chicas que ya han audicionado y son pre-seleccionadas. Hay unas que han dado un cambio espectacular!!!!!! Lamentablemente, hoy no estaban Bodine y Vanessa que eran las que queria ver, pero de las que estaban les digo las que tienen mucho potencial:

Lucianne Melendez

IMG_3953.JPG

Lo que me preocupaba de Lucianne era que la veia un poco sobrepeso y necesitaba darle al gym urgente. Hoy la vi en vivo y esta flaquisima!!!!! Tiene un rostro espectacular y una buena estatura ademas de que se ve super flaca. Es una chica muy trabajable y sin duda alguna tiene mucho potencial.

Sasha Valdes

DSC_0080.JPG

Sasha es una chica super imponente. Es alta y tiene mucho porte. Tiene una piel muy bien cuidada y muy buena pasarela. Lo unico que le recomendaria es que le diera duro al gym porque tiene mucho potencial para dar una buena pelea por la corona.

Tambien hay una chica que desconozco el nombre. Me recordo un poco a Mariana Vicente. Es una chica alta, bellisima. Al igual que Sasha, le recomiendo que tambien le someta al gym.

III. Las chicas que audicionaron hoy

Hoy, me parece, que audicionaron un total de 9 chicas. De esas 9, hay 5 que tienen potencial.

Hay una chica, me parece que se llama Beverly Alvarado o algo asi, y tiene cierto parecido a Mimi Pabon. Solo que esta es mucho mas fresca y tiene buena estatura. Es una chica bellisima, alta, buena pasarela, porte, sonrisa, en fin, MUY buena candidata. Tenia una fanaticada enorme!!! Le recomiendo que busque un look mas acertado.

Hay otra que tiene el mismo prototipo de belleza que Aideliz Hidalgo. Es alta, tiene la piel color chocolate, tiene el pelo rizo igualito al de Aideliz. Tiene buenisima pasarela y mucho porte, ademas de que parece gastarse tremendo cuerpazo. Otra chica con muchisimo potencial.

Habia otra trigueña con muy buena pasarela y una estatura promedio. Era guapisima pero tiene que rebajar. Las otra dos eran muy lindas tenian buena pasarela, pero no destacaban y a una de ellas le hace falta mucha estatura. Las otras 4 eran bastante equis.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Gracias por compartir esa informacion de que esta pasando con el casting, a mi todavia ninguna me mata, y me sorprende cuando la isla esta llena de mujeres hermosas, saludos.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...