Saltar al contenido

===NUESTRA BELLEZA SONORA 2011


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MADRE ABNEGADA

    6

  • Xavo

    3

  • ηεʟʟу

    3

  • Mexikanisch

    2

Top Posters In This Topic

MY LOVELY SNAKE A MI SI ME GUSTA...TIENE UN ROSTRO HERMOSOtongue.gif LA VI EN VIDEO Y ME ENCANTO! SI ESTOY SUPER ENOJADA POR MI PAU BELLAAAAA PERO NIMODOSsad.gif PERO ESTA CHICA ES LINDAwub.gif

dry.gifdry.gif TENDRÉ QUE VER SU EVOLUCIÓN PRECIOUS, ME DIO CORAJE QUE NI PAU NI NORHELY HAYAN ENTRADO AL TOP 5 Y UNAS BIEN FEAS SI ENTRARON sad.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio eso acaba de decir un forista muy allegado a la organización de NB Sonora y si es así yo los acompaño también a la tomateada!! laugh.giflaugh.gif

ESO DE LA TOMATEADA A LA JONES ES YA UNA REALIDAD,

EN LOS FOROS VOY LO VIENEN PLANEANDO DESDE QUE CASSANDRA NO QUEDO EN EL NB JALISCO, AHORA CON ESTO DE SONORA ESTAN AUN MAS ENOJADOS

:lol::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

Pues ojala que no!

pero ese forista anda diciendo eso,el era el que llevaba todas las exclusivas al foro, y me temo que pueda suceder,

ay no si eso paso juro que..........no se que tantas cosas haria laugh.giflaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gifdry.gif TENDRÉ QUE VER SU EVOLUCIÓN PRECIOUS, ME DIO CORAJE QUE NI PAU NI NORHELY HAYAN ENTRADO AL TOP 5 Y UNAS BIEN FEAS SI ENTRARON sad.gif

AYER ANDABA DE PATA DE PERRO EN LOS BARS Y NO VI EL NBSlaugh.gif..PERO HOY VI EL VIDEO Y ME DIO UN CORAJEangry.gifdry.gif...OSEAAAA NORHELY ES UNA PERRA EN LA PASARELA...QUE PORTE! PAU SUPER BELLAAAAAAA Y ME ENCANTO..sad.gif NO PUEDE SER QUE NI AL TOP5 LLEGARON! VI A LAURA EN VIDEO Y ME GUSTO MUCHO SOLO QUE TIENE QUE BAJAR DE PESOsmile.gif.........SI LA LUPE NO DESIGNA A PAU O NOR...MENDIGAAAA JONESSSSS CREO QUE ME UNO A LOS TOMATASOSdry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Claraluz Vidente

Pues a mí me parece que Laura es una buena representante de Sonora, aunque si tiene que trabajar mucho su cuerpo!

Obviamente no me gustó la forma en que ganó, pienso que si hubo fraude y que esto ya estaba decidido, aunque si nos ponemos analizar fríamente tal vez si era la mejorcita! :unsure::unsure:

Paulina, bonita de rostro pero mide 1.70! digo, si con Ximena algunos ridículos se quejaban midiendo 1.74 no me quiero imaginar con ella!! Y aún así no me parece que tenga una belleza "wow" como para lamentar! Pero Norhely? Con ella si me pareció demasiado descarado no incluirla al Top 5!!.. Ojalá la Lupita le haya echado el ojo y la designe! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es bella, nomas que adelgaze la tenia en mi top 3, pero lo que me da coraje fue la forma fraudulenta en la que ganó, eso no se vale

aun estoy a moco pedo y llanto por Norhely, se robo la noche esa mujer :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo les dije que ella era la mejor aqui no me querian creer

yo las conoci en persona a todas y lo repito esta mujer es muy bella en persona ademas de impactantecool.gif

que su cuerpo necesita trabajo si peor no es algo que no tenga arreglo es apenas una candidata de estatal

para mi si gano la mejor ahora ocn norhely si fue un descarosad.gif

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...