Saltar al contenido

***MY top 15 del miss usa antes de la preli***


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

15: KENTUCKY

photo_cron_2_108_0_2011.jpgphoto_cron_2_108_3_2011.jpg

una muchacha simpatiquisa, me encanta su exprecion, habla muy bien y la veo muy del tipo miss usa, la pongo en este lugar por ay un gran nivel y obviamente ay 15 mas bellas que ella, pero su actitud la hace colarse en el top

14: NEW YORK

photo_cron_2_123_0_2011.jpgphoto_cron_2_123_3_2011.jpg

algo me hace dudar de ella, es bella y no aparenta su edad, la cual es 26, es del prototipo que gusta y tiene algo especial

13: PENNSYLVANIA

photo_cron_2_129_0_2011.jpgphoto_cron_2_129_3_2011.jpg

ay muy pocas negras esta edicion y las que ahy no son bellas, pero esta me encanta y nunca faltara una negra en el top de miss usa y estoy seguro que esta sera esa negra, aunque no creo que pase del top 15

12: FLORIDA

photo_cron_2_100_0_2011.jpgphoto_cron_2_100_3_2011.jpg

buen rostro, cuerpazo y su pircardia latina, la meten en el top hay algo que no convense en su rostro, creo q son sus ojos, pero la veo en el top no mas de las 15

11: HAWAII

photo_cron_2_102_0_2011.jpg

photo_cron_2_102_3_2011.jpg

esta niña es bellisma, me atrevoi a decir que es el rostro mas atractivo, exotico y bello

pero me recuerda a irina, bella pero sin gracia y cuerpo matado, esta va a entrar por el jefe trump por que no destaca apesar de su belleza, y no pasara del top 15 por su cuerpito

Editado por **adrian vzla**
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

top 10

10: GEORGIA

photo_cron_2_101_0_2011.jpgphoto_cron_2_101_3_2011.jpg

bellisima y bobisima, me recuerda a california 2009

9:CONNECTICUT

photo_cron_2_97_0_2011.jpgphoto_cron_2_97_3_2011.jpg

bella, me encanta, pero para mi no da mas del top 10 y no es por ella, si no por el nivel

8: MARYLAND

photo_cron_2_111_0_2011.jpg

photo_cron_2_111_3_2011.jpg

bella pero tengo mis dudillas

7: INDIANA

photo_cron_2_105_0_2011.jpgphoto_cron_2_105_3_2011.jpg

me encant6a, es muy jovial tiene todo para llegar lejkos, lo unico esque se ve muy boba, vamos a ver como le va en la preliminar

6:MICHIGAN

photo_cron_2_113_0_2011.jpgphoto_cron_2_113_3_2011.jpg

yo pense que ella era solo PS pero no, ella es bella y exotica me recuerda a ly jonaitis pero rubia y menos bella, pero va a llegar lejos

Editado por **adrian vzla**
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

top 5

4f: WEST VIRGINIA

photo_cron_2_139_0_2011.jpg

photo_cron_2_139_3_2011.jpg

ella puede llegar a ser top 5, me encanta, se ve super bien aunque siento que no es del prototipo del certamen

3f: ARIZONA

photo_cron_2_93_0_2011.jpgphoto_cron_2_93_3_2011.jpg

me encantaaa, es mi favorita antes que llegaran alas vegas, ahora paso al 4to lugar vamos a ver si recupoera en la preli, pero se que sera top por que si

2f: CALIFORNIA

photo_cron_2_95_0_2011.jpgphoto_cron_2_95_3_2011.jpg

me recuerda a las msies de mi pais, esta niña va a ganar no a pasear, ella sabe lo que quiere, tiene experiencia y es algo totalmente distinto, la unica peliroja del concurso y eso le puede ayudar!

1f: SOTH CARLINA

photo_cron_2_131_0_2011.jpgphoto_cron_2_131_3_2011.jpg

tiene todo para ganr , pero su falta de personalidad y pechonalidad son las que me hacen dudar, pero stoy seguro que sera top 5

winner: TENNESSE

photo_cron_2_133_0_2011.jpgphoto_cron_2_133_3_2011.jpg

en el miss usa, no siempre gana la mas gupa, si no la de mas presencia y personalidad y eso es lo que a tennesse le sobra, para mi por ahora es la ganadora ademas que es muy bella!

Editado por **adrian vzla**
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

massaxussets fuera del top Y PENSILVANIA Y WEST VIRGINIA DENTRO? :blink: :blink:

WEST VIRGINIA MIDE 5.5 :lol:

Pero bueno es tu top!!! ;)

en serio???

laugh.giflaugh.gif no tenia ese datode west virginia

massachutssen me decepciono en videos no se no la vi bonito ni elocuente, tal vez el algo muy personal mio el hecho que no me gusten las mises narizonas!

pensilvania entrara ya lo veras, y buehno west virginia ahora si lo dudo bastante jejej

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía no tengo un top 15 muy establecido, pero sé que ni Pensilvania ni West Virginia están cerca.

Me falta MA. Y a Hawái la tengo más alto.

Me gusto mucho lo que comentaste de Tennessee y concuerdo, en las pics en grupo de alguna manera u otra hace que la mires, llama la atención y no es pretenciosa al hacer eso.

Arizona también era mi favorita al iniciar, pero a veces me descoloca. Aún sí pienso es una chica sabia y que sabe utilizar sus recursos prueba de eso su excelente mini-entrevista. Para mí fue la mejor.

Georgia pues es la verdad, es sexy, pero cuando habla parece de 12 años.

Michigan es hermosa, pero después de su entrevista me ha dejado pensando la note superficial. Digamos que necesita más que belleza para ganar, ojalá en lo que queda del certamen demuestre más humildad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo todavía no tengo un top 15 muy establecido, pero sé que ni Pensilvania ni West Virginia están cerca.

Me falta MA. Y a Hawái la tengo más alto.

Me gusto mucho lo que comentaste de Tennessee y concuerdo, en las pics en grupo de alguna manera u otra hace que la mires, llama la atención y no es pretenciosa al hacer eso.

Arizona también era mi favorita al iniciar, pero a veces me descoloca. Aún sí pienso es una chica sabia y que sabe utilizar sus recursos prueba de eso su excelente mini-entrevista. Para mí fue la mejor.

Georgia pues es la verdad, es sexy, pero cuando habla parece de 12 años.

Michigan es hermosa, pero después de su entrevista me ha dejado pensando la note superficial. Digamos que necesita más que belleza para ganar, ojalá en lo que queda del certamen demuestre más humildad.

wink.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMM COMO LA DIOSA MISSOLOGICA QUE SOY, LE PONGO UN 7 A TU TOP

QUE DIABLOS HACE AHI PENNSYLVANIA? ES HORRENDA

WEST VIRGINA EN EL TOP 5 NO ME PARECE

DE GANADORA TENNESSEE, MMMM I DON'T KNOW...PUEDE SER TOP 5, PERO NO LLEVARSE LA CORONA

MARYLAND FUERA DEL TOP 5, ESTÃS TU LOCO O QUE? ESA MUJER ES HERMOSA,ME LA INCLUYES PERO YA, SI NO SERÃS ANTIMISSOLOGO COMO LUIS TAVERAS

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MMMM COMO LA DIOSA MISSOLOGICA QUE SOY, LE PONGO UN 7 A TU TOP

QUE DIABLOS HACE AHI PENNSYLVANIA? ES HORRENDA

WEST VIRGINA EN EL TOP 5 NO ME PARECE

DE GANADORA TENNESSEE, MMMM I DON'T KNOW...PUEDE SER TOP 5, PERO NO LLEVARSE LA CORONA

MARYLAND FUERA DEL TOP 5, ESTÃS TU LOCO O QUE? ESA MUJER ES HERMOSA,ME LA INCLUYES PERO YA, SI NO SERÃS ANTIMISSOLOGO COMO LUIS TAVERAS

esque de maryland para bajo, me costo mucho ubicarla, cualquiera de esas 8 puede ser top 5

tennesse tiene mucha actitud su video fantastico ademas de bella, por ahora la que mas me convense

maryland la vi un poco aburrida pero esas possiciones son subjetivas ya que las 8 primeras son muy bellas, no supe como ordenarlas

west virgina es bellas no sabia que era tan bajita obvio la saco del top 5

pensilvani ya veras que entra, nunca falta una negra de esas en el top de miss usa revisa los miss usa pasados y veras

obedeceme tu y cambia tu top como el miooo, vamos a ver al final quien pega mas!!

cool.gif obnvio esto cambiara despues de la pre-liminar!

Editado por **adrian vzla**
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensylvannia la tengo afuera, Tennessee es bellísima pero su cabeza tiene algo que no me gusta. A Kentucky la tengo igualmente porque me parece muy carismática.

A Georgia, a Maryland y a California las amo th_49_enamorado_locamente.gif?t=1242082521

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de west virginia...

mm no parece de 5.5 creo que informaron mal.

miren lalongitud de los brazos no son tan cortos y miren y traten de hallarle medidas a sus extremidades.

creo que es bonita culalquiera tiene posibilidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...