DûV@иÇђŐ Publicado Junio 12, 2011 Denunciar Publicado Junio 12, 2011 (editado) ME ENCANTA... AUNQUE LA QUERIA DE CABELLO RUBIO PERO ASI SE VE BELLA ... DEL TOP 3 NO BAJA POR EL MOMENTO Editado Junio 12, 2011 por DUVAN7
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 12, 2011 Denunciar Publicado Junio 12, 2011 OMG!! HERMOSA, ME ENCANTA! Pero que vuelva a ser rubia!!!
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 12, 2011 Denunciar Publicado Junio 12, 2011 OMG!! HERMOSA, ME ENCANTA! Pero que vuelva a ser rubia!!! SI YO TAMBIEN LA QUERIA RUBIA... PERO BUENO ESPEREMOS MAS FOTOS HABER ...
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 12, 2011 Denunciar Publicado Junio 12, 2011 Bueno creo que me quedo con Melina ... Olivia y Laura. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 12, 2011 Denunciar Publicado Junio 12, 2011 Bueno creo que me quedo con Melina ... Olivia y Laura. NO TE GUSTO ??... A MI PARECER ELLA IMPACTA MAS DE RUBIA!!!!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 12, 2011 Denunciar Publicado Junio 12, 2011 NO TE GUSTO ??... A MI PARECER ELLA IMPACTA MAS DE RUBIA!!!! Si si me gusta .... y estoy totalmente de acuerdo en que el rubio es su color ... se ve aparte de más bella ... más clasuda y con más porte ... este tono la hace ver comunaza. .... Rubia y con un vestido dorado Barraza a lo Valerie o Robayo la vieja es fija en el top 5. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión