Saltar al contenido

**** PARA LOS QUE QUERIAN SABER COMO ESTA LA PASARELA DE MISS VENEZUELA 2010 ACTUALMENTE - Vanessa Goncalves


Invitado
 Share

Recommended Posts

Tiene pasarela perra!, Ella ya en el MV caminaba bonito, pero ahora está caminando mejor, y espero que llegue caminando aún mejor! Cuando giselle y GRace la pulan dioss será indetenible la bomba atómica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy segura... solo falta pulirle... su defecto... que es al bajar escaleras... que se junte un rato con caroline... y listo!rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chamo hoy soñé con tu barner!!! :S...Jajaja y no es común porque es muy básico jajaja pero bueno sóñé con el!,

muy segura... solo falta pulirle... su defecto... que es al bajar escaleras... que se junte un rato con caroline... y listo!rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy segura... solo falta pulirle... su defecto... que es al bajar escaleras... que se junte un rato con caroline... y listo!rolleyes.gif

ESA ES UNA BICHA BAJANDO ESCALERAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA PASARLERA

SE HAN TARDADO MUCHO CON LAS CLASES DE PASARELA YA ESTAMOS A 2 MESES DE QUE VANE SE VAYA Y NADA??

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chamo hoy soñé con tu barner!!! :S...Jajaja y no es común porque es muy básico jajaja pero bueno sóñé con el!,

huh.gifhuh.gifhuh.gif huh.gif deja de delirar... que ya pareces hermano de la gallonext!mellow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENA PASARLERA

SE HAN TARDADO MUCHO CON LAS CLASES DE PASARELA YA ESTAMOS A 2 MESES DE QUE VANE SE VAYA Y NADA??

Gisselle dijo por Twitter que empezaran cuando le faltwe un mes para irse, y seran Intensivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA ES UNA BICHA BAJANDO ESCALERAS

ella y romina... fueron para mi las dos mejores pasarelas del miss venezuela 2010... muy cerca la axel y la pimiento!unsure.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella y romina... fueron para mi las dos mejores pasarelas del miss venezuela 2010... muy cerca la axel y la pimiento!unsure.gif

mi romipalmi se batía mas q un trompo. mi diosa de diosas romina palmisano :love: mi romi ni miraba para abajo :love:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi romipalmi se batía mas q un trompo. mi diosa de diosas romina palmisano :love: mi romi ni miraba para abajo :love:

MUY SEGURA LA QUESO PARMESANOOO PERO GRIS COMO ELLA SOLA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.