Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ximena Navarrete rechaza separación de su novio

Hace varios días algunos medio nacionales afirmaron que la reina de belleza, Ximena Navarrete, había terminado la relación con su novio, Pablo Nieto, a causa de la distancia y los constantes viajes que la Miss Universo 2010 tiene por todo el mundo.

Sin embargo, la mamá de Ximena, Gabriela Rosette, confirmó que esto es mentira. La señora Navarrete se sorprendió ante el cuestionamiento de si su hija estaba soltera. “Yo no sé de dónde es ese rumor”.

Pablo Nieto es un gran apoyo para Ximena, pues cuando ella viene a México él se organiza en su trabajo para pasar un rato con ella, además de que cuando le es posible, ha ido a Nueva York a visitarla.

La comunicación que Navarrete mantiene con su novio y familia es a través de Blackberry, Skype y las redes sociales, con lo que confirma que la distancia no es impedimento para tener un lazo con los suyos.

Por otro lado la tapatía contestó un comentario de un amigo en Twitter, quien le mencionó lo que habían publicado sobre la ruptura de su relación, a lo que ella se limitó a contestar que eran “chismes”.

También amigos cercanos a la pareja confirmaron que este rumor se trata de una gran mentira, ellos siguen juntos y no han querido dar ninguna explicación, pues piensan que son medios que les gusta causar polémica sin saber lo que en realidad está pasando.

Con esto Ximena reitera lo que dijo en conferencia de prensa a principios de su reinado “seré la primera que seguirá con su novio”, pues no cree en la “maldición” de que cuando alguna Miss Universo recibe la corona, al poco tiempo termina con su galán

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    28846
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    310,463 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...