Saltar al contenido

//// NO SE SI ME ACABA DE DAR UNA POSESIÓN AL ESTILO BACANO.


Cαяlσรм3
 Share

Recommended Posts

CUANDO VEO ESTAS FOTOS SINCERAMENTE HASTA YO LE VEO POSIBILIDADES A LA ROBAYO DE HACER UN MUY BUEN PAPEL EN EL MU 2011, ESA VIEJA PODRÃ SER FEA PERO TIENE CUERPAZO Y LO MUEVE RICO, HE DICHO.

cucuta17.jpg

cucuta18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI EN LA OTRA MANO NO TIENE CUERPO O PORTE DE MISS...MUY CADERONA Y TIENE PATAS DE PONY...

el mu no es un concurso solamente de belleza, la que se pare mejor ese día y se gane a los jueces está adentro, cuantas bellas se han quedado por fuera, ese comentario está OUT.

tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEO TU...!!! :esono:

Ella es linda y ademas tiene una personalidad impactante, yo confio en que Cata les va a callar la boca a todos en Brazil :wub:

BUENO ELLA ES UNA DIOSA AMAZONICA, LA INDIA MARIA, SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ohmy.gifrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella tine un cuerpazo y seguro que le tendra mas le faltan 3 meses en los cuales se dedicara mucho ams asu preparacion y yo confio en ella

ASÍ ES AMIGO

wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO ELLA ES UNA DIOSA AMAZONICA, LA INDIA MARIA, SUBLIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ohmy.gifrolleyes.gif

:lol: :lol: :lol:

Tampoco te pases bacano wanna-be... dry.gif

Pero fea? JAMAS! Ella es demasiado elegante y ademas es Colombiana, osea -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:......................:lol:........................................:lol:...............................................................:lol:...............................................:lol:........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:lol:,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,pobrecitas ellas creen porque es colombiana la robayo es bella...........:lol:...ese cuerpito chiquito y caderon :lol:

blink.gif

:lol::lol::lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro por oratoria clasificara hahahahahahaha............................................:lol:.......................................:lol:....

EN MI OPINION LO UNICO QUE LA PUEDE HACER CLASIFICAR ES SU ORATORIA Y PERSONALIDAD

-_-

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:......................:lol:........................................:lol:...............................................................:lol:...............................................:lol:........................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:lol:,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,pobrecitas ellas creen porque es colombiana la robayo es bella...........:lol:...ese cuerpito chiquito y caderon :lol:

BELLOOOOOOOO

angry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...