Saltar al contenido

iiiiiiiiiiiiiiiiiiCOMFIRMADO!!!!!!!!!!!!!!SHELDRY SAEZ NO SE HARA CIRUJIAS PLASTICAS!!!!!!!!!!!!!!


panita
 Share

Recommended Posts

UN ROSTRO 100% NATURAL SIN DEFECTOS...EN ESE ROSTRO HAY DULZURA, DELICADEZA, NATURALIDAD, MUCHISIMA BELLEZA, ETC. ETC. Y HASTA SIN PRODUCCION(CIRUJIAS O LOS MEJORES ARREGLOS DE MAQUILLAJE) Y SIN HIERRITOS NASALES LUCE IGUAL O HASTA MAS BELLA...A ESTE ROSTRO NO HAY QUE HACERLE TANTAS LOCURAS, NACIO BELLA MI REINA...

DSC_0418.jpg

dfgdfgdfgdg.jpg

tumblr_lkzyvkkaMI1qk06afo1_1280.jpg

247914_10150642496540156_682340155_19037326_3154068_n.jpg

dsc0215oq-1.jpg

AQUI A SUS 16 ANHOS, SALIO ASUSTADA PERO MUY MUY BELLA MI REINA...ESE CUELLO KILOMETRICO DE SISNE ES WAO...

DSC04371-3.jpg

10.jpg

MELODY ZAMBRANO

[email protected]

A pesar de que anteriormente se había dicho que Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez, podría pasar por el quirófano antes de competir internacionalmente, la beldad de 19 años, aclaró que no se hará ninguna cirugía plástica.

Shledry indicó que en el Miss Universo se proyectará tal y como es, además, solo faltan tres meses para viajar a Brasil, país adonde se llevará a cabo la competencia.

La belleza panameña se prepara con una dieta balanceada y baja en grasas y azúcares, rutina de ejercicios y clases de expresión oral y corporal, a cargo del seminarista Azael Pittí.

Sheldry viajará a Brasil el próximo 12 de septiembre, con familiares y miembros de la Organización Miss Panamá.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien, así no será plástica... pero así que tu digas "perfecto" el rostro, pues no... yo la veo muy prógnata... y eso es un defecto, pero bueno, es lindilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es bonitica pero perfecta jamas

ami me parece que las cirugias a todo el mundo no le van y ella iva a quedar mal

aunque como yo soy de los que pienza que la cirugia realza la bella y no la hace

ami igual me parece que ella con o sin cirugia es como ekizz

rolleyes.gif es mi opoinion y si te vas a enojar entonces no hagas temas en un foro publico

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES LE HUBIERAN PODIDO MEJORAR UN POQUITO LA NARIZ PARA Q SE LE VEA RECTA DE PERFIL... PERO IGUAL SE VE BONITA COMO ESTA, ME GUSTA SU SEGURIDAD.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que puse en el blog

FUE LA DECISION CORRECTA

1. SHELDRY NO HA NECESITADO NADA EN SU ROSTRO, para actualmente estar de favorita en TODAS LAS LISTAS, y ser favorita de mucha gente.

2. Si ella sabe que su nariz tiene un pequeno problemita en el tabique, pues solo que aprenda bien sus angulos. ADEMAS CANDIDATAS como la de kosovo, tiene la nariz bien fea, pero quien dijo que que una mujer tiene que llevar todo eso bien para ganar? ESA ES LA CARACTERISTICA DE KOSOVO!, lo bueno de la nariz de sheldry es que puede posar en camara y sonreir DE FRENTE, que es lo importante.

3. Para que cojer riesgos? se imaginan que hubiera fallado algo, o que no se hubiera terminado de desinflamar todo, no no mejor no.

4. PREFIERO QUE REFUERCE 100% EN PASARELA, y que vaya viendo bien bien el AJUAR, que IMPACTE EN TODO

5. JUAN DAVID VELEZ, HAZ UN BUEN TRAJE PORFAVOR hahahahaha

PD: IRENE SI LA NECESITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...