Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

////////////////////MISS SUECIA 2011 ES....

Recommended Posts

Publicado (editado)

RONNIA FORNSTEDT 1.79

Ronnia%2BFornstedt-3.JPG

rf-22_148610697.jpg

Ronnia%2BFornstedt.jpg

Ronnia6.jpg

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

HABRÁ QUE VERLA SIN PHOTOSHOP Y EN VIDEITO PARA DAR UNA OPINIÓN

Publicado

Como mencione en el otro tema tenía mas expectativas de ella, es linda. Pero en pasarela me dejo fría, necesita trabajar su cuerpo esta muy delgada (Y eso que fue en video, me imagino que en vivo aún más), también necesita mejorar en entrevista y no me gusta como habla, no sé si estaba ronca.

Publicado

EN VIDEO NO ME GUSTÓ :mellow: DENICE SE LA LLEVA DE CALLE, QUE INJUSTICIA, EL PÚBLICO INFLUYO MUCHO EN SU CORONACIÓN

Como mencione en el otro tema tenía mas expectativas de ella, es linda. Pero en pasarela me dejo fría, necesita trabajar su cuerpo esta muy delgada (Y eso que fue en video, me imagino que en vivo aún más), también necesita mejorar en entrevista y no me gusta como habla, no sé si estaba ronca.

Publicado

a mi me gusta en video bastante, rostro y cuerpo aunque debe engordar un tris... pero es bella. si la preparan bien es top. Denice tb era mi favorita pero ella ira MUY FUERTE AL MI.

amparo-o.gif

Publicado

EN VIDEO NO ME GUSTÓ

DENICE SE LA LLEVA DE CALLE, QUE INJUSTICIA, EL PÚBLICO INFLUYO MUCHO EN SU CORONACIÓN

Si creo que influyo, ella fue la ganadora del voto online creo que eso sumaba mucho para dar a la ganadora.

A mi me dolió ver la cara de decepción de Denice.

Publicado

si pobre! :( :( Estaba viendo el portafolio de fotos de Denice y es preciosa! Mejor que Ronia si es, a la cual por el momento no veo clasificando....

Si creo que influyo, ella fue la ganadora del voto online creo que eso sumaba mucho para dar a la ganadora.

A mi me dolió ver la cara de decepción de Denice.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela