Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se amargo por eso? Ni al caso.... Si se enojó que amargada.. Aunque espero que esté bromeando

Publicado

Por Dios la gente aqui si se alarma, Vanessa no esta amargada...

Solooo se estan jugando.

Publicado

Es simplemente una interpretación.... Obvio se puede entender de cualquier FORMA...

Si ella hubiera escrito un "jajaja" o de alguna forma menos directa no se prestara para que cada quien interprete lo que lee..

Publicado

EXACTAMENTE!! NO ES QUE NOS ALARMEMOS, SINCERAMENTE A MI ME VALE MOTHERS laugh.gif PERO, PUES LA CONNOTACIÓN QUE DA ELLA, DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁ MOLESTA...YO QUE VOY A SABER SI ASÍ SE LLEVA CON EL SOPLON

Publicado

Yo si creo que es un Mal chiste... <_< una cosa es que se la lleven bien, pero otra que el se juegue asi, porq da a entender que vanessa esta Obsecionada con los Abdominales, y lo mas seguro es que el soplon lea este tema, pero sorry, todo tiene un limite... es como si dijeran, el soplon llego a venezuela, y en honor a los venezolanos, en el aeropuerto se comio 500 arepas :blink: cual es el chiste???

Publicado

Dios mio pero que delicadeza .... Si habla de las abdominales obvio tiene referencia al cuerpazo que se carga Vanessa! No es un chiste para NADA de mal gusto ni pesado... Si se enojó que DELICADA salió la muchacha..

Si hubiera dicho "Ya llegó Vanessa a P. Ordaz y en agradecimiento se pintó como 90 capas de make up para lucir fresca"... Ahi si.. caiganle y diganle lo que sea al Soplón pero lo de las abs NI AL CASO!

Publicado

SI A MI DE CHISTE ME DICEN QUE TENGO CUERPAZO, NUNCA ME MOLESTARÍA

TU COMPARACIÓN ES MUY DISTINTA KLAUYOR, NO ES LO MISMO QUE TE DIGAN GORDO A QUE TE DIGAN ABDOMINALES DE ACERO, AUNQUE SEA EN UN CHISTE

Publicado

SI VANESSA ES DELICADA O NO ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE. ASÍ Q SE VAN UBICANDO O LOS UBICO YO USTEDES DECIDEN. dry.gif

Publicado

SI VANESSA ES DELICADA O NO ESO NO ES PROBLEMA DE NADIE. ASÍ Q SE VAN UBICANDO O LOS UBICO YO USTEDES DECIDEN. dry.gif

INTENTALO COCHINITO, VAS A SALIR HUMILLADO COMO SIEMPRE wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:59:04
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista