Saltar al contenido

CORONACIÓN @ SEÑORITA SANTANDER 2011

Recommended Posts

Publicado

Hola amigo Duvan...que rabia tio...joderrrrr, joder joderr...que badwordda...lo que le hicieron a Maye Parada..que descaro no haberla dejado siquiera de finalista...y que fea la que gano...para mi de las peores...estaba mejor la segunda finalista...solo os digo que este año santander de paseo otra vez a cartagena...que lastima por que santander con Maye hubiesen ido fuertes..pero con esta chica con esa cara..por favorrr...Que rabia colega...me ha dolido como si fuera COlombiano o mas como si fuera santandereano...jajajajja.pobre chica debe tener la moral por los suelos...en fin saludos..Duvan

Publicado

Hola amigo Duvan...que rabia tio...joderrrrr, joder joderr...que badwordda...lo que le hicieron a Maye Parada..que descaro no haberla dejado siquiera de finalista...y que fea la que gano...para mi de las peores...estaba mejor la segunda finalista...solo os digo que este año santander de paseo otra vez a cartagena...que lastima por que santander con Maye hubiesen ido fuertes..pero con esta chica con esa cara..por favorrr...Que rabia colega...me ha dolido como si fuera COlombiano o mas como si fuera santandereano...jajajajja.pobre chica debe tener la moral por los suelos...en fin saludos..Duvan

AMIGO HISPANO.. TE CUENTO QUE A MI TAMBIEN ME DEJO ATONITO Y ABURRIDO ESA ELECCION Y ESOQ UE NO SOY SANTANDEREANO PERO LO QUE PASA ES QUE TODO ESTABA MONTADO PARA QUE GANARA ESA QUE POR CIERTO ES ENANA Y TIENE PROBLEMAS DE ENCIA..

<_< MAYE MERECIA GANAR.. PERO ALLA EN SANTANDER COMO QUE NADIE LA QUERIA O ALMENOS LOS DE LA ORGANIZACION.. MIRA AQUI TE DEJO ESTE TEMA QUE HABLA SOBRE QUE ESA ELECCION FUE UN TRAMOYO ANUNCIADO :(https://mymdqueens.com/index.php?/topic/59412-tramoyo- Y SALUDOS HISPANO ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...