Saltar al contenido

Nuevas de Miss Universo Panamá y Miss Mundo Panamá


Confucio Cozzarelli
 Share

Recommended Posts

Por alguna extraña razón Irene me está empezando a gustar :blink:... Necesito cita médica con el oftalmólogo...

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es q la irene tiene algo q llama la atencion, por eso puede gustarte pero bueno le falta mejorar el rostro, yo si creo que si Giselle Bisot siendo todaaa una espectacular mujer, elegante, con uno de los mejores cuerpos, un rostro espectacular, cabellera de diosa, toco espectacularmente el piano como talento, no quedo en el top... al igual que muchas otras espectaculares miss world panama esta irene le veo pocas probabilidades... igual esperemos sus cirugias

hoy esta de cumpleaños asi q sere amable con ella

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

es q la irene tiene algo q llama la atencion, por eso puede gustarte pero bueno le falta mejorar el rostro, yo si creo que si Giselle Bisot siendo todaaa una espectacular mujer, elegante, con uno de los mejores cuerpos, un rostro espectacular, cabellera de diosa, toco espectacularmente el piano como talento, no quedo en el top... al igual que muchas otras espectaculares miss world panama esta irene le veo pocas probabilidades... igual esperemos sus cirugias

hoy esta de cumpleaños asi q sere amable con ella

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa Sheldry.

A Irene le deseo suerte.

Pero por ahora la verdad no creo que haga absolutamente nada en el MW. Ella simplemente no me gusta y al igual que el año pasado para mí debió ir otra chica con la banda de Panamá.

Su pasarela es muy fuerte para este certamen, no es elegante. Quizás en fast track de cuerpo tenga posibilidades, pero solo allí.

Me da la misma vibra que Paola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...