Saltar al contenido

*** MI TOP15 ANTES DE LA PRELIMINAR MISS USA 2011¨****


Karliyos
 Share

Recommended Posts

15. TEXAS

Es muy linda pero cuando sonríe le resta armonía, tiene actitud y muy buena oratoria.

14. CONNECTITUC

Muy Guapa esta candidata, me recuerda a Marelisa en su sonrisa y ojitos brillantes. Pudiera llegar más lejos pero en su entrevista muy sosa y escueta.

13. KENTUCKY

Este no es el año de las negras, me gustaba mas ILLINOIS pero en la entrevista esta mujer la aplastó, muy divertida y sincera. Bello rostro, lo malo es que es muy pequeña.

12. INDIANA

Bella y actual, me agrada su cuerpo y tipología pero se ve algo creida..

11.Michigan

Pues en fotos naturales no me gusta pero en video y en fotos de estudio se ve bien, es alta y buen cuerpo, la noto muy fría.

  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10. GEORGIA

Muy sexy esta mujer, demasiado sexy y me gusta porque me recuerda a Morgan, su voz muy dulce. Puede llega mas lejos pero el jurado de miss Usa suele decantarse por otro tipo de candudatas.

9. WASINGTON

Muy bonita, sale muy bien en fotos, muy fresca... Buena entrevista y se puede ganar al jurado.

8. FLORIDA

La más preparada, demasiado porte y actitud de miss, cuerpazo y es una bomba latina pues ella es cubana, tiene experiencia. Su rostro no es feo pero no em agradan los ojos.

7. South Carolina

La tenía de las primeras pero ya no tanto, es guapa pero no destaca, se pierde en grupo, es muy fresca y jovial pero no transmite lo suficiente... es decir, tiene cualidades pero no logra llenarlas..Puede llegar mas lejos si ella quiere.

6.ARIZONA

Muy bella , de tipología diferente... su rostro es su arma más impactante...tiene carisma y es muy buena en la entrevista. Su debilidad es que a veces se ve cabezona.

  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5. MISS TENNESSEE

Una muñeca viviente, rostro precioso y demasiado carisma, me recuerda en el carisma y espontaneidad en entrevistas a Tefa, muy fresca y jovial.

tennesseej.jpg

4. MISS MARYLAND

Otro tipo de mujer, ella es muy mujer, una barbie, muy elegante, cuerpazo, inteligente, muy sobria.

maruland.jpg

3. MISS Hawaii

Preciosa es poco, su rostro es espectacular, rasgos perfectos... buen cuerpo y alta, inteligente. me sigue molestando los lentes de contacto ....

awai.jpg

2. MISS CALIFORNIA

Espectacular, muy bella facialmente, ojazos, carisma, personalidad... parece que bajó un poco pero falsa alarma, con la entrevista y otras fotos vuelve a subir.. me encanta.

calit.jpg

1. MISS Massachusetts

WOW, telegénica a mas no poder, ojazos espectaculares, inteligencia, seguridad, es sexy pero dulce a la vez, cuerpo y rostro. Espero que lo borde en la preliminar.

massa1.jpg

  • Upvote 1

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenísimo tu tup... muy acertado ... yo estoy mirando a Maryland en el vídeo no me gusto del todo.. se veía un tris mayor

yo tengo como máximas a California y Tennessee

:wub:

Hawaii es bellisima la tengo en mi top 10 al igual que Massachusetts

hoy veré bien mucho mas de ellas.. y sacare mi top

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es mi mismo top dos tal cual. :wub: aunq por orden de preferencia quiero q alyssa vaya de 1. jajajaja. hermosa massashussets tambien esta en mi top 2 me encanta

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenísimo tu tup... muy acertado ... yo estoy mirando a Maryland en el vídeo no me gusto del todo.. se veía un tris mayor

yo tengo como máximas a California y Tennessee

:wub:

Hawaii es bellisima la tengo en mi top 10 al igual que Massachusetts

hoy veré bien mucho mas de ellas.. y sacare mi top

;)

cris a mi tampoco me gusta maryland ya no me gusta. luce mayorcita. las mejores entrevistas fueron las de massashussetts y california. alyssa para mi la mejor diosa :wub: la amo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cris a mi tampoco me gusta maryland ya no me gusta. luce mayorcita. las mejores entrevistas fueron las de massashussetts y california. alyssa para mi la mejor diosa :wub: la amo.

queeeeeee UN VENEZOLANO DICIENDO ESTO..........QUE COSAS NO :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta a la que tienes de ganadora, la verdad ayer vi su entrevista y fue una de las mejores entrevistas, si no es que la mejor, Yo igual tengo a Maryland en el top 5 junto con Tenesse, de tu top tengo a South Caroline y Michigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...