Saltar al contenido

Laura Cantillo- Señorita Cartagena!!!!!!!!!!!!!!!


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

CARTAGENA TIENE REINA

Por Jackeline Pájaro

Redactora de Zona Rosa Q'hubo Cartagena

Laura Cantillo fue elegida hace 9 minutos como la nueva Señorita Cartagena. La virreina fue Karen Mendoza y Geraldine Álvarez, princesa.

¿Quién es Laura?

Laura Marcela Cantillo Torres vive en el barrio Crespo, tiene 19 años, cursa X semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Bolívar. Le gusta leer, practicar ballet y las artes plásticas. Su color de cabello es castaño, piel trigueña. Mide 1.80 m. Es hija de Carlos Antonio Cantillo y Elzie Torres. Laura fue Maja Colombia en el

2008, título que le dejó experiencia y manejo en los temas relacionados con los reinados.

La más votada en el Facebook de Q’hubo

El jurado la eligió, así como los lectores de Q'hubo en la web. Como una niña juiciosa, Laura Cantillo Torres, apenas supo que Q´hubo, el periódico popular más leído de la ciudad, estaba haciendo una encuesta en Facebook donde se le preguntaba a la gente acerca de quién debía ser la nueva Señorita Cartagena, la candidata comenzó a invitar a sus amigos para que la apoyaran y le dieran su voto.

Pero su sorpresa fue muy grande cuando vio que no sólo sus amigos la acompañaban con sus votos, sino que muchos “desconocidos” comenzaron a

mandarle mensajes de apoyo y a sumar fuerzas en su favor.

Las votaciones en nuestra página en esta red social (www.facebook.com/qhubo.

cartagena) se cerraron el jueves, y hasta el cierre de esa edición, Laura Marcela sumaba 916 votos.

La reina no pudo ocultar la felicidad que le producía este triunfo.

“Estoy muy feliz, desde el comienzo estuve muy pendiente, invitando a mis ami-

gos a que votaran por mí en la encuesta y lo más bonito fue poder contar con el apoyo de personas a las que no conocía y que muy amablemente me

dieron sus votos y me regalaron mensajes de ánimo que me llenaron mucho.

Les agradezco todo el apoyo y el cariño a todos los lectores de Q'hubo”, dijo la bella Laura Cantillo después de ser coronada ayer en la Plaza de la Aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...