Saltar al contenido

AYYYY DIOS DIJE QUE YA NO HIBA A CRITICAR A LA GONCALVES ............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Femenina amigo ... no feminista ... pero pues no se le ve mal ... la Goncalves es bien femenina y por ende no se le ve nada mal ... por el contrario es un punto a favor.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso lo mismo según recuedo hace unos meses vinieron diciendo que Richard Linares dijo que ya no debía hacer pesas, sino puro cardio... y es que la verdad un abdomen así no se ve tan sexy en una mujer... aún así, Vanessa aún se ve muy bien, pero que ya no haga más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Femenina amigo ... no feminista ... pero pues no se le ve mal ... la Goncalves es bien femenina y por ende no se le ve nada mal ... por el contrario es un punto a favor.

OK A MI GUSTO LO TIENE BIEN MARCADO..........PERO BUENO ESO NO SE SI IMPORTE YO LE VI EL ABDOMEN MARCADO A JICZA Y TAMPOCO ME GUSTO :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo Lup@ Jones

ohmy.gif

071409_swim24___306x408.jpg

Por ejemplo a mi esto me parece peor ... el abdomen marcado en una figura femenina es bello ... pero brazos ... hombros y espalda marcada simplemente no puede ser femenino.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ejemplo a mi esto me parece peor ... el abdomen marcado en una figura femenina es bello ... pero brazos ... hombros y espalda marcada simplemente no puede ser femenino.

OK TAMBIEN NO ESTOY DEACUERDO PERO BUENO EL ABDOMEN DE LA GONCALVES YA LO VEO MUY MARCADO A MI PARECER .............COSA QUE NO SE SI LE VAYA AFECTAR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK TAMBIEN NO ESTOY DEACUERDO PERO BUENO EL ABDOMEN DE LA GONCALVES YA LO VEO MUY MARCADO A MI PARECER .............COSA QUE NO SE SI LE VAYA AFECTAR ;)

o sea q tu gusto le podría afectar pero que desubicadomellow.gif tu gusto no importa pero ni un poco así q bájate de esa nube. vanessa tiene un cuerpo femenino... brazos delgados espalda delgada piernas delgadas lupita y jitzad y maria milagros tienen espalda,hombros,brazos,abdomen y piernas musculosas wink.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digas algo q jamas podras cumplir ;) criticala todo lo que quieras es mejor mostrarse y soltar todo el veneno de una vez, q andar con hipocresias ;) el abdomen asi en una mujer es sexy y se le ve amazing!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...