Saltar al contenido

AMIGAS AL QUE ENCUENTRE EL TATUAJE DE LA GISELLE LE REGALO SU CORONA


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

ay please deja de insultar a giselle..se hombrecito y no maltrates a giselle thank you lo mismo va para coti :angry:

PERO LA COCO MARUSIX TIENE PATAS DE HOMBRE!!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    15

  • Omarie Terrones

    4

  • ☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆

    4

  • INGEN

    3

Top Posters In This Topic

.les dare un par de cachetadas..... no se dan cuenta que le dan armas a los enemigos ....Giselle como Natalie son regias y se merecen ir a un concurso internacional espero que esconjan el adecuado para cada una y veremos como terminan y que es lo que consiguen ok

COTI SIEMPRE EMPIEZA IA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es el tatuaje lo que la hace vulgar, es toda ella la vulgaridad en persona, aunque se quite el tatuaje y se case un príncipe europeo, será siempre vulgar

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no estoy diciendo con esto que Giselle debe ir a MU ojo solo reconosco que ets a mejorando mucho y obvio seri auna buena candidata a algun concurso internacional

AMIGA PERO SI NATALIE QUE ES LA MAS BELLA Y COMPLETA ES UNA DE MIS FAVORITAS............wub.gif............RECUERDA QUE EN UN CERTAMEN AUNQUE SOLO GANE UNA HAY MAS CANDIDATAS,POR ESO LA FINA DE GISELLE TAMBIEN ES UNA DE MIS MAXIMAS FAVORITAS wink.giftongue.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor te callas ..no me hagas que traiga foto de tu cara o mejor dicho de la robayo

ridículo... de la robayo trae que fea si es pero menos que la patron.. pero de mi jaja que te crees como todo colombiano tengo clase y eso si cara de drag queen resentida como tu no tengo.. cool.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:...de donde sera la robayo entonces de guatemala???? :lol:...ay please amiga frijolera y tocinera vienes a insultar y aburlarte en mi tema y no quieers que no te diga nada ...amiga conosco muy bien quien eres asi que please ubicate

ridículo... de la robayo trae que fea si es pero menos que la patron.. pero de mi jaja que te crees como todo colombiano tengo clase y eso si cara de drag queen resentida como tu no tengo.. cool.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ridículo... de la robayo trae que fea si es pero menos que la patron.. pero de mi jaja que te crees como todo colombiano tengo clase y eso si cara de drag queen resentida como tu no tengo.. cool.gif

sorry pero :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...