Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

ACABO DE VENIR DEL COCKTAIL DE ADRIANA DORN, FOTOS!!!

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• from_nica

6

• Mr. Nicaragua

5

• luistaverasofficial

4

• Cutie

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Una pegunta, aun tiene los frenillos puestos?

:unsure:

Debe aprender a sonreir mejor, aca sale muy bien! :rolleyes:

Que te parecio? <_<

Publicado

NO ES POR QUE SEA MI REINA, PERO ADRIANA ESTA MAS BELLA QUE NUNCA! LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA!

AUN ANDA FRENILLOS Y POR ESO SONRIE RARO EN CIERTAS FOTOS, PERO ESTA BELLA! Y TODO EL MUNDO QUE ESTUVO AHI NO DEJABA DE ADMIRAR LO BELLA QUE ES! ESTOY FELIZ CON MI REINA!

Publicado

Ella es preciosa y dulce...pero no se las pestañas que le pusieron son de mala calidad y se ven corrientes...ademas se ve la diferencia cuando rie con ganas como cuando esta a lado e su mama y cuando lo hace posando...Deberia mejorar eso...pero el desenvolvimiento excelente...esta señora Fontecha es una maga...hasta yo quiero ir a tomar clases con ella

Publicado

Ella es preciosa y dulce...pero no se las pestañas que le pusieron son de mala calidad y se ven corrientes...ademas se ve la diferencia cuando rie con ganas como cuando esta a lado e su mama y cuando lo hace posando...Deberia mejorar eso...pero el desenvolvimiento excelente...esta señora Fontecha es una maga...hasta yo quiero ir a tomar clases con ella

Publicado

Yo si le veo potencial a esta chica, aun pienso que su entrenamiento no ha sido el mejor, pudieron haber hecho mucho mas con ella, por ejemplo un retoquesito en la nariz para removerle el "bump" que tiene, un leve levantamiento de cejas, y un look mas juvenil entre otras cosas, pero aun asi creo que tiene mucho potencial porque es fina y bella, pero debe aprender a sonreir mejor, ojala haya trabajado en pasarela y presencia escenica.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.