Saltar al contenido

ACABO DE VENIR DEL COCKTAIL DE ADRIANA DORN, FOTOS!!!


Mr. Nicaragua
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • shaknica_DIVA

    10

  • from_nica

    6

  • Mr. Nicaragua

    5

  • luistaverasofficial

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

NO ES POR QUE SEA MI REINA, PERO ADRIANA ESTA MAS BELLA QUE NUNCA! LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA!

AUN ANDA FRENILLOS Y POR ESO SONRIE RARO EN CIERTAS FOTOS, PERO ESTA BELLA! Y TODO EL MUNDO QUE ESTUVO AHI NO DEJABA DE ADMIRAR LO BELLA QUE ES! ESTOY FELIZ CON MI REINA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es preciosa y dulce...pero no se las pestañas que le pusieron son de mala calidad y se ven corrientes...ademas se ve la diferencia cuando rie con ganas como cuando esta a lado e su mama y cuando lo hace posando...Deberia mejorar eso...pero el desenvolvimiento excelente...esta señora Fontecha es una maga...hasta yo quiero ir a tomar clases con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es preciosa y dulce...pero no se las pestañas que le pusieron son de mala calidad y se ven corrientes...ademas se ve la diferencia cuando rie con ganas como cuando esta a lado e su mama y cuando lo hace posando...Deberia mejorar eso...pero el desenvolvimiento excelente...esta señora Fontecha es una maga...hasta yo quiero ir a tomar clases con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si le veo potencial a esta chica, aun pienso que su entrenamiento no ha sido el mejor, pudieron haber hecho mucho mas con ella, por ejemplo un retoquesito en la nariz para removerle el "bump" que tiene, un leve levantamiento de cejas, y un look mas juvenil entre otras cosas, pero aun asi creo que tiene mucho potencial porque es fina y bella, pero debe aprender a sonreir mejor, ojala haya trabajado en pasarela y presencia escenica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...