Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo también pienso que los resultados puedieron haber sido mejores...

Barceloneta era el rostro del certamen, pero debió ganar Coral..

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

16

• Boise PR

8

• Confucio Cozzarelli

3

• Carlostone

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Yubaro te puedo dar mi opinion?

Yo la verdad es que tengo mis dudas con Amanda. A mi se me hace que tiene un enorme parecido a Jenny Colon. Su sonrisa le daña el rostro y ese color de pelo no es el que mas le convenga. A ver dime tu algo bueno a ver si me alegro porque la verdad no quede muy satisfecho...

Coral del Mar bien perra contesto en ingles pero yo tambien pienso que era un arma de doble filo. Comoquiera pensaba que sin ningun problema, ella ganaria :(

Y Xiomara perdio por su pregunta final. A la verdad que no la entiendo: le toco la pregunta mas facil y se trabo contestando y que lo mejor de su vida era la noche de hoy.

Yo quieria que ganara Barceloneta, tiene un rostro precioso, buen cuerpo y buena oratoria. Pero San Juan es muy bella, aunque si tiene un problema con la sonrisa. Seria se ve preciosa, cuando sonrie se le daña un poco el rostro

Coral me gusta, pero su rostro no lucia nada fresco.

Aunque mi favorita era Caguas, que mal que lo echo todo a perder con la pregunta final sad.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Pues Coral me gusta, pero me hubiera gustado que ganara Caguas o Barceloneta. pero San Juan me parece que es muy linda, aunque tiene cosas que mejorar como la sonrisa. Por lo demas la veo bien, tiene lindo rostro, buen cuerpo, buenisima pasarela y una oratoria excelente.

Stephanie del Valle

Publicado

Pues Coral me gusta, pero me hubiera gustado que ganara Caguas o Barceloneta. pero San Juan me parece que es muy linda, aunque tiene cosas que mejorar como la sonrisa. Por lo demas la veo bien, tiene lindo rostro, buen cuerpo, buenisima pasarela y una oratoria excelente.

Stephanie del Valle

Publicado (editado)

Me siento tan y tan decepcionado...

Pues la verdad no era resultado que esperaba. Pero el resultado me parecio justo, porque San Juan y Barceloneta fueron las mejores, pero San Juan se boto con la pregunta final. Yo me siento bien con ella ya veras que nos va a representar muy bien.

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

Habra que esperar a ver como mejora a lo largo del año, le recomiendo:

*Esa sonrisa tiene que mejorarla URGENTEMENTE. Seria luce preciosa pero cuando sonrie su rostro cambia completamente.

*Pintarse el pelo de un color mas oscuro. Ese castaño claro no me gusta como le queda.

*Practicar mucho el ingles para que al menos en la entrevista con los jueces pueda defenderse.

*Su nariz la vi como rara, nose si es cosa mia...

Es una pena que tenga una pasarela tan perra porque alli en Londres no la podra lucir.

Por cierto, me ENCANTARIA que Xiomara se reciclara para MUPR 2012!!!!

Publicado

ME GUSTO LA GANADORA, EL TOP 3 FUE PERFECTO ;)

A mi tambien me gusto el resultado, siempre estuvo entre mis 4 favoritas para ganar la corona. El Top 3 fue justo el que tenia que ser, viendo como se desempeñaron durante toda la noche. Mi favorita siempre fue Caguas, pero se dejo comer los dulces sad.gif

Stephanie del Valle

Publicado

Yo estaba rezandole a Dios que los jueces no tomaran en cuenta la contestacion de Caguas y la dejaran ganar porque era la que mas potencial tenia jajajaja.

Tu crees que Amanda destaque en Miss Mundo?????

Publicado (editado)

Habra que esperar a ver como mejora a lo largo del año, le recomiendo:

*Esa sonrisa tiene que mejorarla URGENTEMENTE. Seria luce preciosa pero cuando sonrie su rostro cambia completamente.

*Pintarse el pelo de un color mas oscuro. Ese castaño claro no me gusta como le queda.

*Practicar mucho el ingles para que al menos en la entrevista con los jueces pueda defenderse.

*Su nariz la vi como rara, nose si es cosa mia...

Es una pena que tenga una pasarela tan perra porque alli en Londres no la podra lucir.

Por cierto, me ENCANTARIA que Xiomara se reciclara para MUPR 2012!!!!

Tiene aproximadamente 4 meses para mejorar algunos detallitos, yo confio en ella, porque se le nota las ganas de representarnos diganmente en MW. Ella nunca fue mi maxima, pero esa niña se lucio durante todo el concurso

Editado por Yubaro

Stephanie del Valle

Publicado

Es que a mi lo que me preocupa es que se me parece tanto y tanto a Jenny Colon que pienso que hasta pegada se quedara...

Publicado

Yo estaba rezandole a Dios que los jueces no tomaran en cuenta la contestacion de Caguas y la dejaran ganar porque era la que mas potencial tenia jajajaja.

Tu crees que Amanda destaque en Miss Mundo?????

Igual yo, pero sabia que con esa contestacion no iba para ningun lado. Te juro que hasta me moleste, porque ella tenia todo el potencial para ganar el Miss World, pero lo jodio todo con esa contestacion.

Yo confio en Amanda, si me dejo llevar por lo que vi hoy, la verdad creo que nos ira bien en Miss World. Y con las cosas que mejore en estos cuatros meses creo que puede hacernos llegar lejos en MW

Stephanie del Valle

Publicado

Yo tambien creo que me molesto mas lo de Caguas que el resultado final. Es que Xiomara era una Miss Mundo en potencia!!!!!! Dios mio es que ella ni penso en lo que iba a decir y lo mas que me molesta es que la pregunta era facilisima!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:35:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista