Saltar al contenido

//// Entrevista de la Página de Face Nuestras Reinas al mejor missólogo del Ecuador: José Hidalgo ////

Recommended Posts

Publicado

Una de las personas que más admiramos en este facebook, con sencillez y alegría accedió a una pequeña entrevista. Jose Hidalgo quien se ha convertido en un personaje adorado por las Reinas y los ecuatorianos, que a pasos agigantados cosecha éxitos internacionalmente uno de ellos es el que ya conocemos En Miss Tierra 2010 Jennifer Pazmiño fue primera finalista, siendo ella la ecuatoriana que más lejos ha llegado en un certamen internacional.

QUE EXPECTATIVAS TIENE PARA MISS TIERRA 2011?

Expectativas muchas después del gran desempeño de Jennifer Pazmiño en el 2010. El Miss Tierra es uno de mis certamenes favoritos, tuve la oportunidad de vivirlo en el 2008 y es algo espectacular. Es el tercer concurso mas importante del mundo, y creo que esta fortaleciendose tanto que puede ocupar el segundo puesto en poco tiempo.

Este año 2011 ira una mujer hermosa, aguerrida, con la actitud que caracteriza a las reinas que salen de mi escuela, una mujer que me encanta y que estoy seguro que dejara muy en alto el nombre del pais, pronto, muy pronto sabran quien es.

QUE PIENSAS QUE LE FALTA A NUESTRAS REINAS PARA BRILLAR EN MISS UNIVERSO Y EN OTROS CERTAMENES INTERNACIONALES?

Cada certamen tiene un perfil de mujer, y lo primero que debemos hacer en Ecuador es encontrar la mujer que cumpla el perfil y elegirla como nuestra representante. El Miss Universo es un evento fashion, de mucha moda, se necesita un vestuario vanguardista y un traje de gala de alta costura.

Buscan una mujer por demás fotogénica, estilizada y de belleza internacional o lo suficientemente exótica para impactar en cualquier parte del planeta.

Sobre todo se necesita preparación, esa es la clave entre una ecuatoriana que va al Miss Universo y una colombiana, mexicana o venezolana. En Ecuador escogemos nuestra reina en marzo mientras que en Venezuela lo hacen en septiembre, en Colombia y México en noviembre, debemos cambiar la visión del Miss Ecuador y preparar a nuestra reina con los mejores profesionales

EN EL PAÍS VARIAS MUJERESHERMOSAS NOS HAN REPRESENTADO SIN TENER ÉXITO, CUAL DE ELLAS CREES TÚ QUE FUE UNA BELLEZA DESPERDICIADA, EN SI TENÍA TODO PARA GANAR PERO NO LA PREPARARÓN BIEN?

Muchas mujeres bellas han ido al Miss Universo en representación del Ecuador, me parece que no hemos sabido aprovechar la belleza de ellas, Soledad Diab, que en mi opinion es la Miss Ecuador más bella de todos los tiempos, debió tener una preparación previa en todos los aspectos, y les aseguro que hubiésemos tenido nuestra primera Miss Universo

Ma. Susana Rivadeneira no clasifico en el top 5 porque tuvo poca preparación física, el maquillaje inadecuado, y le falto la actitud ganadora que tuvo Jennifer Hawkins. Jessica Nunez, bellísima, pero sin entrenamiento de reina, otra hubiese sido la historia

COMO PIENSAS QUE VA A SER LA PARTICIPACIÓN DE CLAUDIA SCHIESS EN MISS UNIVERSO?

para ganar, aun pienso que la mejor opción hubiese sido María Fernanda Cornejo, sin embargo Claudia es una mujer hermosa, elegante (aspecto que a muchas candidatas en nuestro país les falta), perseverante, dulce, y sobre todo lo más importante es inteligente.

Ir a Miss Universo será todo un reto, pero necesita manejar bien sus estrategias, su vestuario debe cambiar, y ser más internacional, ese estilo latinoamericano muy marcado en el vestuario no gusta tanto en el Miss Universo

Es una mujer bella pero debe aprender a proyectar su belleza de la mejor manera, y su actitud debe ser mas arrolladora, y no me refiero a su actitud sobre el escenario, sino la del día a día, tiene que destacar a como dé lugar.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...