Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

FALTAN ALREDEDOR DE 4 DIAS PARA CONOCER LA NUEVA SRTA VALLE.. LA QUE TOME EL LUGAR DE CATALINA ROBAYO.. Y SE ESCUCHA TODO TIPO DE COMENTARIOS.. HAY 4 CHICAS BELLAS.. PERO SIN LUGAR A DUDA ESTAS 2 SON EL PESO PESADO Y LAS TITANES QUE LUCHAN POR EL TITULO.. POR UN LADO MELINA TIENE GRAN FAVORITISMO Y ES MI GALLA ..

:wub: PERO TAMBIEN MUCHOS LE APUESTAN A MONICA CASTAÑO .. SU MAS FUERTE RIVAL.. QUIEN GANARÁ??

MELINAHERMOSISIMA.jpg

Y AQUI UNA PIC EXCLUSIVA DE MONICA CASTAÑO.. IGNOREN LAS DE ATRAS

-_- EXCEPTO MELINA OBVIO :wub:

ELECCIN.jpg

Editado por DUVAN7
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DûV@иÇђŐ

13

• ǺpoŁo

3

• Hispano

3

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Amigo, creo que con cualquiera de las dos el Valle ira bien a Cartagena...a ver... si gana Melina que lo dudo...por que creo ganara MOnica...pero bueno si gana Melina...tiene muchisiiiiiimo que trabajar su cuerpo, sobretodo piernas y derrier, es que ademas ella es muy ancha de hombros y se ve fuerte u ordinaria, no..... se la verda el rostraso y porte no se le quita pero creo tiene que trabajar mucho...ella me recuerda en su cuerpo a Carolina Cruz, aunque carolina cometio el herror de hacerse el busto y eso la hacia ver grande de arriba...de todas formasd Melina es una buena candidata....Ahora si gana Monica que es lo que creo pasara, esta chica esta sobrada de cuerpo,porte,actitud y pasarela...pero su rostro no le ayuda...bueno su nariz, pero creo como lo hicieron con catalina este año ...tambien lo podran hacer con esta mujer..ademas vosotros los Colombianos haceis unas cirugias impresionantes..asi que ...Monica tambien seria una exelente candidata..suerte a las dos

Publicado (editado)

Amigo, creo que con cualquiera de las dos el Valle ira bien a Cartagena...a ver... si gana Melina que lo dudo...por que creo ganara MOnica...pero bueno si gana Melina...tiene muchisiiiiiimo que trabajar su cuerpo, sobretodo piernas y derrier, es que ademas ella es muy ancha de hombros y se ve fuerte u ordinaria, no..... se la verda el rostraso y porte no se le quita pero creo tiene que trabajar mucho...ella me recuerda en su cuerpo a Carolina Cruz, aunque carolina cometio el herror de hacerse el busto y eso la hacia ver grande de arriba...de todas formasd Melina es una buena candidata....Ahora si gana Monica que es lo que creo pasara, esta chica esta sobrada de cuerpo,porte,actitud y pasarela...pero su rostro no le ayuda...bueno su nariz, pero creo como lo hicieron con catalina este año ...tambien lo podran hacer con esta mujer..ademas vosotros los Colombianos haceis unas cirugias impresionantes..asi que ...Monica tambien seria una exelente candidata..suerte a las dos

SI ES VERDAD MELINA DEBE TONIFICAR.. PERO LE QUEDARIA MUCHO TIEMPO PARA HACERLO.. EN CUANTO A LOS HOMBROS ME PARECE QUE LOS TIENE ACORDE A SU CONJUNTO Y ESTATURA .. POR CIERTO HISPANO SABES MUCHO DE COLOMBIA . LO DIGO POR LO DE CARO CRUZ.. QUE BIEN

;) .. LO QUE NO ME GUSTA DE MONICA ES QUE TIENE EL MISMO PROTOTIPO DE BELLEZA DE LAS ULTIMAS SRTAS VALLE.. Y PUES YA ES LA HORA DE UNA RUBIA B)

Editado por DUVAN7
Publicado

Creo que Melina ganará .... tiene demasiado carisma y eso creo yo le ayudo para barrerse a todas en la entrevista con el jurado como lo ha hecho en todas las entrevistas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

creo que Melina ganara, es la mejor opción.. eso no se puede negar

Monica es care Robaya

blink.gif

Publicado

La ganadora indiscutible es Melina.. :wub:

Publicado

Creo que Melina ganará .... tiene demasiado carisma y eso creo yo le ayudo para barrerse a todas en la entrevista con el jurado como lo ha hecho en todas las entrevistas.

SU ORATORIA ES MUY A LO CATALINA ROBAYO.. Y ESO LE FAVORECERA MUCHO

B)

Publicado

ordinaria? en lo absoluto, de hecho sus hombros son una de las mejores cosas que tiene. y si, tiene que trabajar mucho el cuerpo pero eso se arregla, lo demás lo tiene. Mónica tiene el mega cuerpazo pero esa cara es fea, se parece a catalina :huh:

Publicado

ordinaria? en lo absoluto, de hecho sus hombros son una de las mejores cosas que tiene. y si, tiene que trabajar mucho el cuerpo pero eso se arregla, lo demás lo tiene. Mónica tiene el mega cuerpazo pero esa cara es fea, se parece a catalina :huh:

YA NOS BASTO CON UNA POR UN AÑO...

B)

Publicado

y a la Gallo....

laugh.gif

Publicado

y a la Gallo....

:lol:

:lol: :lol: A MI ME GUSTABA LA GALLO, LA TENIA EN EL TOP 5 ... PERO EN LA NOCHE FINAL ME DI CUENTA QUE NADA QUE VER.. :huh: SE VEIA MUY SEÑORA

Publicado

:lol: :lol: A MI ME GUSTABA LA GALLO, LA TENIA EN EL TOP 5 ... PERO EN LA NOCHE FINAL ME DI CUENTA QUE NADA QUE VER.. :huh: SE VEIA MUY SEÑORA

ese cuerpo sin cintura muy a lo Srta. Bolivar .. nada que ver

mellow.gif

Publicado (editado)

ese cuerpo sin cintura muy a lo Srta. Bolivar .. nada que ver

mellow.gif

Y SOSA COMO ELLA SOLA.. PERO NI MODO EL AÑO PASADO HABIA MUCHA ESCASEZ DE BELLEZA

:o

EL TOP 5 PERFECTO HUBIERA SIDO

HUILA

HUILA

HUILA

HUILA

HUILA

B)

Editado por DUVAN7

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...