Saltar al contenido

***///... Le Veo Tanto Potencial A Esta Chica...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

No soy el más interesado en ella y he visto muy pocas fotos ... pero siento que ella es un diamante que pulido puede llegar hacer una bomba ... ya le ví ese par de patas en traje de baño cosa absurdo ... se le notan esos 1.80... ojalá gane por Cartagena ... le hagan un cambio extremo en cuanto al look y ponga a temblar a Melina.

24899616789958327490110.jpg

IKUI.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ... no es para nada lo que quiero como Srta Colombia .... porque su imagen es de pueblerina aún ... le falta mundo .... pero pues tiene estampa y material para ser una muy buena reina en Cartagena segura top 5.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Expectacular, este es el tipo de mujer que me gusta para un MU, imponencia y actitud, este año el Miss colombia viene de infarto...esta chica promete...Guaaaaooooooo..felicidadez Colombianos, este año si que no me perdere el Miss Colombia ni un minuto......ssaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí me gusta... es como dices, cuestión de latonería y pintura... tiene porte y tamaño, eso es algo super positivo... Base para ser una gran candidata tiene.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta!! Porte, elegancia, y tiene mucho carisma.. De ganar seria Top 5, y la ciudad se merece una buena candidata este año que cumple su Bicentenario! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...