Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es que esa mujer tiene clase y belleza hasta para regalar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

es demasiadaaa! la adoro .. aunque no clasifico la considero de las mejores

wink.gif

Publicado

es demasiadaaa! la adoro .. aunque no clasifico la considero de las mejores

wink.gif

No la quería mucho .... fue el primer reinado que me ví ... tenía 7 añitos y nunca entendí qué tan magnífica fue su respuesta para ganarle a Zolima Bechara y su moño postizo que daba hasta la cola.

:wub:

Publicado

No la quería mucho .... fue el primer reinado que me ví ... tenía 7 añitos y nunca entendí qué tan magnífica fue su respuesta para ganarle a Zolima Bechara y su moño postizo que daba hasta la cola.

:wub:

yo si siempre la ame

rolleyes.gif:wub:

Publicado

Y ESO SE NOTA MAS MI GIO CUANDO ENTREGO LA CORONA EN 1997,ESTA MUJER JAMAS DEBIO QUEDAR PEGADA EN ESE MISS UNIVERSE.

PD:GIO QUE TAL ESOS TRAPOS DE LAS 5 FINALITAS DE ESE AÑO?UNA COSA DE LOCOS,CASI TODOS DE BARRAZA TENIAN QUE SER

Publicado

ERA UNA CHICAA BIEN BELLA ohmy.gifwink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Y ESO SE NOTA MAS MI GIO CUANDO ENTREGO LA CORONA EN 1997,ESTA MUJER JAMAS DEBIO QUEDAR PEGADA EN ESE MISS UNIVERSE.

PD:GIO QUE TAL ESOS TRAPOS DE LAS 5 FINALITAS DE ESE AÑO?UNA COSA DE LOCOS,CASI TODOS DE BARRAZA TENIAN QUE SER

Divinos todos ... Claudia perfecta ... este fue el segundo reinado que ví y confirmé a mis ocho años que el predecir reinados no era lo mio .... le iba a Valle y a Guajira con la Redondo ... quedé más aburrido ese día :( ... eso si con la Ortiz fue el primer Miss Universo que ví y aunque no la apoye en el Miss Colombia era el que más hacia fuerza durante la transmisión en el Mu.:)

Publicado

Divinos todos ... Claudia perfecta ... este fue el segundo reinado que ví y confirmé a mis ocho años que el predecir reinados no era lo mio .... le iba a Valle y a Guajira con la Redondo ... quedé más aburrido ese día :( ... eso si con la Ortiz fue el primer Miss Universo que ví y aunque no la apoye en el Miss Colombia era el que más hacia fuerza durante la transmisión en el Mu.:)

LA DEL VALLE ERA UNA DIOSA , YO ME ACUERDO DE ESE AÑO Y MUCHA GENTE NO QUEDO CONTENTA CON ESA ELECCION PERO LA SILVIA TENIA UNA BELLEZA RARISIMA PERO QUE GUSTABA INTERNACIONALMENTE,POR ALGO QUEDO EN EL TOP 5 DEL MISS UNIVERSE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...