Saltar al contenido

Mi opinion sobre Vanessa Goncalves


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Vanessa, sin duda alguna, ha dado un cambio espectacular!!!! Su pelo me fascina absolutamente, tiene porte de miss, un cuerpazo espectacular, bueno en fin, esta hecha toda una diva. A mi me gusta muchisimo como para un Top 5, creo que lo tiene todo.

Recomiendo que no siga tonificando, que se mantenga como esta. Si sigue tonificando se va a poner muy musculosa y eso le puede perjudicar. Espero que Osmel no la dañe como hizo con Marelisa, aunque creo que ya aprendio su leccion.

Bueno a mi, personalmente, me mataria verla de rubia otra vez!!!!!! Aunque el color que tiene ahora le queda muy bien. Y por fin se esta empezando a ver mas juvenil!!!!

Ahora, esa vocecita no la soporto para nada!!!!!! Estoy segurisimo que si no gana sera por culpa de esa voz. Otra cosa, necesita seguir trabajando la sonrisa: cuando sonrie noto que tiende a verse un tanto mayor otra vez. Y creo que, si llega al Top 5, cuando venga el momento del Final Look, eso la perjudicara mucho frente a las otras finalistas.

Bueno es mi humilde opinion, espero que no les moleste :)

  • Upvote 1

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo contigo, Vanessa ahora se gasta un cuerpo mega espectacular, el cabello se le ve divino, me encanta esa melena que tiene, su desenvolvimiento ante las cámaras es muy bueno, esta más expresiva, el poquito de pasarela que le he visto últimamente está excelente, su voz un poco aniñada pero muy segura de lo que dice, si clasifica el top 5 todo dependerá de como se desenvuelva en la ronda de preguntas, la seguridad al momento de hablar es lo que marca la diferencia.

Cuando sonríe pierde un poco de frescura en su rostro pero creo que eso se corrige, allí tienen a Stefanía que cuando sonreía se le veían hasta las encías y después transformó eso, durante el concurso tuvo un look bien ochentoso y con todo y eso ganó,

Editado por Oshin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo!, aunque a mi si me encanta su sonrisa, cambio demasiado la sonrisa! DEMASIADO...COn lo del cuerpo si! ojala no defina mas porque se puede tornar muy musculosa aunque no creo q osmel la deje llegar hasta tanto, ella me recuerda en cuerpo a maria milagros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...