Saltar al contenido

***///... OMG!!! ... Después De Ver A Vanessa En Su Nuevo Video ... Tengo Que Decirlo ...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... esta hermosisisisisima ... mucha hembra ... luce perfecta en video no hay manera de decir que se ve vieja .... que cabellera ... que rostro ... que cuerpo ... que estampa!!!

.. la cosa en Brasil esta díficil entre Karin y esta mujer ... creo que la única diferencia que le lleva Karin es registro fotográfico ... pero todos sabemos que la vaina se elige en vivo y en directo..... de muerte lenta!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Venezuela, Malasia, México, Kosovo y USA (aunque no ha sido elegida) son las que son... en el Miss USA hay mucho material de excelente calidad con esas chicas.... Quizas se pueda colar Brasil y saque del top 5 a una de las antes mencionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es gio. aun hay muchos confiandose que se quedara pegada e ira a pasear. me preocupaba su timidez en camara q era muy ingenua y penosa. pero ya eso esta listo. en oratoria esta genial.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es gio. aun hay muchos confiandose que se quedara pegada e ira a pasear. me preocupaba su timidez en camara q era muy ingenua y penosa. pero ya eso esta listo. en oratoria esta genial.

Dudo que se quede pegada .... y por su voz de niña mimada se le nota cierta timidez que se hace interesante con su trabajo de cámaras y apuntes espontáneos .... me gusta demasiado esta mujer .... y esa cabellera Diosssssssss!!!

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella no se queda pegada, es muy bella.. tiene mal registro en fotos pero en vídeo es totalmente diferente.. a mi me gustaba en la final en Venezuela

rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA en vivo ES DE MUERTE LENTAAAAAAA...!!! a mi como a muchos d por acá al principio nadaaa q me gustaba y OJO soy Vzlana FUE VERLA FACE TO FACE y cambiar d parecer, ahora la apoyo 20000000% wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo que se quede pegada .... y por su voz de niña mimada se le nota cierta timidez que se hace interesante con su trabajo de cámaras y apuntes espontáneos .... me gusta demasiado esta mujer .... y esa cabellera Diosssssssss!!!

cabellera y cuerpo de sirena :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes? siempre mantuve en mi cabeza un tema tuyo hace meses atrás que se titulaba: "POR LO GENERAL SIEMPRE ME ENCANTAN LAS REPRESENTANTES DE ESTOS PAISES...."

"Venezuela y España, pero esta vez no me agradan, sin embargo procuro no atacar a una Miss Venezuela"

By The Way, palabras más, palabras menos, eso es lo que recuerdo jejeje y hoy me alegra que te guste nuestra representante como año tras año te han Encantado ...

tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...