Saltar al contenido

QUE RISA CON ALGUNOS POR AQUI


Xavo
 Share

Recommended Posts

CUANDO GLOBALBEAUTIES DICE QUE SU REINA ES LA GRAND SLAM DEL AÑO O LES DA RECONOCIMIENTOS A SUS MISSES COMO FACE OF THE YEAR DICEN QUE ES POR QUE SON SOLO EXPERTOS EN BELLEZA Y QUE SABEN APRECIAR LO BUENO,

PERO NADAMAS SE LAS PONEN DE LUGAR 30- EN EL RANKING DE LA MISS UNIVERSE MAS BELLA Y ES ENTONCES CUANDO ARMAN ALBOROTO Y DICEN QUE SON UNOS MISSOLOGOS SIN EXPERIENCIA Y NACIONALISTAS

:lol::lol::lol:

YA DECIDANSE NO?

:P:P:P

Editado por Xavo
  • Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto... es una total badwordda.. Que se decidan no? No me imagino si no llega a ganar "La DIOSA" o quedar en el Top 10 al menos... Le lloverán insultos a Global Beauties :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto... es una total badwordda.. Que se decidan no? No me imagino si no llega a ganar "La DIOSA" o quedar en el Top 10 al menos... Le lloverán insultos a Global Beauties :lol:

:lol::lol::lol:

O AL CONTRARIO,

ESPERA A QUE LA DIOSA ESTE DE TOP 10 Y GLOBALBEAUTIES RECUPERA TODA LA CREDIBILIDAD

PATETICOS QUE SON ALGUNOS

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acepto esos resultados no me he quejado y eso que irene es mi mu favorita y fijence es 32

Pero como el moco del 97 puede estar sobre tefa e irene ?? Por dios

Y para colnmo amelia la colocaron en el luegar 30 y aun no sacan a ninguna de las 2 brasileras q son horrendas las 2

Son demasiado nacionalistas!! Y si hablan de dayana cn eso de "diosa" ps no lo pongan entre comillas ella es una DIOSA

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acepto esos resultados no me he quejado y eso que irene es mi mu favorita y fijence es 32

Pero como el moco del 97 puede estar sobre tefa e irene ?? Por dios

Y para colnmo amelia la colocaron en el luegar 30 y aun no sacan a ninguna de las 2 brasileras q son horrendas las 2

Son demasiado nacionalistas!! Y si hablan de dayana cn eso de "diosa" ps no lo pongan entre comillas ella es una DIOSA

Demasiado Nacionalistas? Porque? Viste que alguno se quejó del lugar de Lupita? Come on ADRIAN...

Y pues para ti Dayana será "diosa" pero para mi no lo es... Me parece preciosa más no una cosa así tan WOW como muchos la ven y lo cual respeto totalmente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acepto esos resultados no me he quejado y eso que irene es mi mu favorita y fijence es 32

Pero como el moco del 97 puede estar sobre tefa e irene ?? Por dios

Y para colnmo amelia la colocaron en el luegar 30 y aun no sacan a ninguna de las 2 brasileras q son horrendas las 2

Son demasiado nacionalistas!! Y si hablan de dayana cn eso de "diosa" ps no lo pongan entre comillas ella es una DIOSA

MIRA EL CASO AQUI ES QUE ES PATETICO QUE ALGUNOS DIGAN QUE EN GLOBALBEAUTIES NO SABEN NADA DE BELLEZA CUANDO SUS MISSES NO SON FAVORECIDAS, PERO CUANDO LAS PONEN DE PRIMERAS ES ENTONCES CUANDO LOS PONEN CASI EN UN ALTAR

;););)

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sufreee ardido jamas tendras una diosa superior a la diosa de diosas dayana sabrina mendoza from venezuela cool.gif la que si se ha tardado es ximena. ojala no le den un puesto alto xq es la reina actual. xq ya debio haber salido.

Editado por ♫ Miguel ♫

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PATETICOS COMO ELLOS SOLOS!!!!!!!! FUE EL KIKECOOL QUE ABRIO UN TEMA BURLANDOSE DE LAS PUERTORIQUEñAS???? AHHH...PERO AHORA NO TIENEN CREDIBILIDAD!!!

LO MISMO HACEN CON MISSOSOLOGY....CUANDO LES CONVIENE ES BUENO Y CUANDO NO ES UNA BASURA DE JOTAS FILIPINAS!!!!

JAJAJA...RIDICULOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...