Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

lastima para ti que solo esas fotos de tefa son horrosas en el resto se ve divinaaa

Stefania-Fernandez-20100216075817.jpg

93universo_fn1.jpg

Stefania-Fernandez-Bellos-2010-290.jpg

Stefania+Fernandez+35D24Rski1om.jpg

y amada por trump y la org, contrato con avon a nivel MUNDIl gracias a esas mfotos que trajiste

biggrin.gif ern fin exitosaaaa

no como la jerris que viajo como a 10 paises fue desapersivida,ordinaria y fea y para completar solo 10 meses de reinado y sin mencionar que se puso gorda y lucio feisima en su CORTO REINADO

zuleykarivera_113007_300.jpg

74003941.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=17A4AD9FDB9CF193121F0CA652334348B74537A3D68999F8

zuleykafaaaaaaaaat.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Q HÓRRIDA LA JERRIS... STEFANIA Q HERMOOOOOSA!! :wub:

Publicado

lastima para ti que solo esas fotos de tefa son horrosas en el resto se ve divinaaa

y amada por trump y la org, contrato con avon a nivel MUNDIl gracias a esas mfotos que trajiste

biggrin.gif ern fin exitosaaaa

no como la jerris que viajo como a 10 paises fue desapersivida,ordinaria y fea y para completar solo 10 meses de reinado y sin mencionar que se puso gorda y lucio feisima en su CORTO REINADO

PODRAS JUNTAR MIL FOTOS MALAS DE ZULEYKA...Y JAMAS JUNTARAS TANTO PARA LLEGAR AL NIVEL DE FEALDAD DE STEFANIA FERNANDEZ EN LA FOTOS DE INDONESIA. STEFANIA TIENE EL PREMIO DE LAS FOTOS MAS FEAS DE UNA MISS UNIVERSO!!!

ZULEYKA? EL MEJOR PERFORMANCE EN UN MISS UNIVERSO!!! STEFANIA? EL PEOR!!! TANTO ASI QUE ES CONSIDERADO COMO EL MAYOR FRAUDE EN LA HISTORIA DE MISS UNIVERSO!!

MAS QUE ESO.....FUE PROCLAMADA COMO UNA DE LAS MISS UNIVERSOS MAS TRABAJADORAS EN LA CAUSA DE HIV!!! OSEA....ESA SI QUE TRABAJO!!!

GORDA??? NO MAS GORDA Y BARRACA QUE LA MACHADO!!! A QUIEN TRUMP LA DEJO EN RIDICULO FRENTE A LA PRENSA BRINCANDO LA CUICA!!

ORDINARIA??? NO HAY MISS UNIVERSO MAS ORDINARIA, NACA, MENSA, TORPE QUE LA DAYANA MENDOZA!!!

10 MESES?? MARITZA TAMBIEN DURO 10 MESES......ENTONCE MARITZA ES UNA MALA MISS UNIVERSO??? JAJAJA...

OSEA....:rolleyes:

Publicado

ya mis amores no peleen, para que no siga este pleito y salgan volando arepas y mofongo por todo el foro, esta batalla es declarada EMPATE.... 100% empate!

las dos son horrendas y no hay a cual irle!

Stefan%C3%ADa-Fern%C3%A1ndez,-Miss-Universo,-pos%C3%B3-con-Miss-Indonesia,-Zivanna-Letisha.expand.jpg

Zuleyka+Rivera+-+Ms+Universe.jpg

Publicado

ya mis amores no peleen, para que no siga este pleito y salgan volando arepas y mofongo por todo el foro, esta batalla es declarada EMPATE.... 100% empate!

las dos son horrendas y no hay a cual irle!

Stefan%C3%ADa-Fern%C3%A1ndez,-Miss-Universo,-pos%C3%B3-con-Miss-Indonesia,-Zivanna-Letisha.expand.jpg

Zuleyka+Rivera+-+Ms+Universe.jpg

Publicado

Yo tampoco lo entiendo, pero lo respeto, al fin y al cabo nunca me ha parecido creíble la opinión de estas páginas,

;)

Publicado

DESDE QUE SALIO STEFANIA TAN TEMPRANO ME DI CUENTA QUE LOS "EXPERTOS" TENIAN LOS GUSTOS EN EL Q*ULO Y DESPUES DE SALIR LA ESPECTACULAR AMELIA VEGA AHORA LO CREO MAS blink.gifblink.gifblink.gif

PD: YO TAMBIEN PIENSO QUE NO SE DEBE ARMAR ALBOROTO POR LA SIMPLE OPINION DE UNAS PAJARAS wink.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:33:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista