Saltar al contenido

SEÑORITA VALLE 2011 - EMBAJADORAS DE LA CAÑA


DûV@иÇђŐ
 Share

Recommended Posts

Señorita valle 2011 - Embajadoras de la Caña

almuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-28.JPG

Las 12 candidatas al título de Señorita Valle del Cauca 2011 – 2012 fueron las invitadas especiales a la planta de la Industria de Licores del Valle -ILV.

Las beldades disfrutaron de un almuerzo ofrecido en su honor por el principal patrocinador del concurso en las instalaciones donde se destila, embotella, empaca y distribuye el aguardiante blanco del valle y los demás productos de la ILV.

almuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-26.JPG

Las candidatas realizaron un recorrido guiado por la planta en el cual aprendieron el proceso que en ella se lleva a cabo para obtener el preciado licor con sello vallecaucano.

almuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-23.JPG

Al terminar la jornada las aspirantes se convirtieron en embajadoras de uno de los productos más representativos y simbolicos de esta región: El aguardiente blanco.

almuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-01.JPGalmuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-02.JPGalmuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-03.JPGalmuerzo-industria-licores-valle-candidatas-senorita-valle-cauca-2011-2012-ilv-04.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: YA LO PROBASTE FER... Y PSS A MI ME PARECE QUE LAISA ES MAS BELLA :lol: :lol:

LAISA ES MÁS DELGADITA, TIENE MEJOR CUERPO :lol: LA CARA SI GRAVE; PERO VIÉNDOLAS DE ESPALDAS ME QUEDO CON LA REYES :lol:

Y SI, TUVE LA DESGRACIA DE PROBARLO, QUE COSA MÁS FEA :huh: NADA COMO EL ANTIOQUEÑO :wub:

Editado por ❤ DIVA COLOMBIANA ❤
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...