DûV@иÇђŐ Publicado Junio 8, 2011 Denunciar Publicado Junio 8, 2011 Señorita valle 2011 - Embajadoras de la Caña Las 12 candidatas al título de Señorita Valle del Cauca 2011 – 2012 fueron las invitadas especiales a la planta de la Industria de Licores del Valle -ILV. Las beldades disfrutaron de un almuerzo ofrecido en su honor por el principal patrocinador del concurso en las instalaciones donde se destila, embotella, empaca y distribuye el aguardiante blanco del valle y los demás productos de la ILV. Las candidatas realizaron un recorrido guiado por la planta en el cual aprendieron el proceso que en ella se lleva a cabo para obtener el preciado licor con sello vallecaucano. Al terminar la jornada las aspirantes se convirtieron en embajadoras de uno de los productos más representativos y simbolicos de esta región: El aguardiente blanco.
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2011 (editado) MELINA OPAQUE QUE OPAQUE Editado Junio 8, 2011 por DUVAN7
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2011 SUPREMACIA DE MELINA.. SOBRE MONICA SU MAS FUERTE RIVAL
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 8, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 8, 2011 La Ferrero se ve bien de Rojo LA FERRERO :lol:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 MELINA NO DEJA PARA NINGUNA MÁS INSISTO, LA DE TULUA ES LA VERSIÓN FEMENINA DE LAISA REYES P.D: ESE AGUARDIENTE SABE INMUNDO
DûV@иÇђŐ Publicado Junio 9, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2011 :lol: YA LO PROBASTE FER... Y PSS A MI ME PARECE QUE LAISA ES MAS BELLA :lol:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Junio 9, 2011 Denunciar Publicado Junio 9, 2011 (editado) :lol: YA LO PROBASTE FER... Y PSS A MI ME PARECE QUE LAISA ES MAS BELLA :lol: LAISA ES MÁS DELGADITA, TIENE MEJOR CUERPO LA CARA SI GRAVE; PERO VIÉNDOLAS DE ESPALDAS ME QUEDO CON LA REYES Y SI, TUVE LA DESGRACIA DE PROBARLO, QUE COSA MÁS FEA NADA COMO EL ANTIOQUEÑO Editado Junio 9, 2011 por ❤ DIVA COLOMBIANA ❤
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión