Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con la Goncalves :blink::memuero: :memuero: :wub: :wub: no diré más, el que la vio sabe por que lo digo...

ESPECTACULAR!!!!!!

spacer.png

Publicado

Esa mujer NO TIENE comparacion!... es LO MAXIMOO chamo, no es pero NI LA SOMBRA de aquella mujer que gano el mv, wow, es increible como la cambiaron!, se ve demasiado joven, demasiado espectacular, ESE PELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... quiero q vaya asi con ese largo de cabello!, dios mio pero que hermosaa, y esta mas flaca tambien!!!!... dios no no noo, top 5 seguro... me prerocupa un poco la oratoria aun porque no quiero q se vaya a quwedar pegada en la pregunta final pero eso animando ahi en portadas se le quita.

Publicado

QUE CABELLERAAAAA, QUE ROSTRO, QUE CUERPO, ESA ROPA LE VA DE MARAVILLA

:eso: :eso: :eso:

PD: el 20 de Agosto parte a BRASILLLLLLLLLLLLLL :eso:

Publicado

Esa mujer TIENE Que tener un vestido plateado en mu! ese color seria un tiro al piso

Publicado

HERMOSAAAAA IMPONENTE!! oh mi diooor! que imponencia mencantaa! btw como pego videos aca? xD yo la grabe ya estoy subiendo el video a youtube

Publicado

Esa mujer TIENE Que tener un vestido plateado en mu! ese color seria un tiro al piso

Preferiria un ROSA CHICLE :D

Publicado

Estoy muriendo nuevamente, la estoy viendo en la cocina :blush: amé su rostrazo y esa melenota... que más podrían mejorarle? la veo perfecta :wub:

spacer.png

Publicado

Estoy muriendo nuevamente, la estoy viendo en la cocina :blush: amé su rostrazo y esa melenota... que más podrían mejorarle? la veo perfecta :wub:

Lo tiene todo Paisano.... y eso es lo que vale, no las fotos malas de las que se valen algunos para criticarla :rolleyes:

Publicado

Ay sep yo estoy maravilladoooo :wub: por cierto dicen y q es enana y yo la veo del tamaño de Carolina Indriago y vaya q esa morena es altota :wub:

Publicado

Tengo que decir que Vanessa esta lista para el Miss Universo, bailo, echo broma, converso, animo, de todo hizo en el programa me encanto se vio bellisima...Debo decir que Vanessa esta talvez hasta mejor que Dayana en estas mismas fecha para el Miss Universo, me encanto, segura, encantadora, picara, se vio batida, ella si la dejan puede ganar ojo con la Vanessa ojo con ella esta casi lista...A casi tres meses...

Poco comento veo mas bien hechos y Vanessa esta simplemente espectacular...

Publicado

Y aún le quedan casi 3 meses para pulirse :rolleyes: yo siempre la vi como una chica guapa si, pero ahora veo es a una coña espectacular (disculpen la palabra :lol: )... ay esta aparición de hoy me hizo el día :D por mi que sigan subestimándola, ya vi lo que tenía que ver :wub: :wub: :wub:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:03:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista