Saltar al contenido

HOLA MENSAJE PARA MODERACION Y ADMINISTRACION


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Hola como estan todos:

En los ultimos dias estado algo ocupada, entro saludo hago un tema y me voy, puesto que ando algo ocupada con muchas cosas. Pero me dado cuenta que algunos miembros estan abusando de mi ausencia y es por eso que quiero dejar este mensaje alerta para todo el equipo.

Actitudes sospechosas de nick nuevos, favor de darle la oportunidad , pero ojo con esto, ya que tambien muchos se estan quejando de que algunos tienen pelucas y eso no lo voy a permitir aqui. Aveces es dificil mantener el control total de estas creaciones, pero si ven ya o creen que alguno tiene mas de 2 cuentas , y una de estas esta hecha para lanzar veneno y en la otra es un bello gatito, dejarme saber.

Sugiero a las personas que se estan creando otras cuentas, dejar de hacerlo, puesto que esto es un falta a las reglas de este foro, estare muy atenta a todo.

Pasen buen dia y perdonen los inconvenientes.

Ineicyx

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay si Divi bloquealos ,,,yo estoy en contra de los que se cambian de nick a cada rato ...si el objetivo es refrescar el nick en todo caso lo deberian hacer por largo tiempo cambiar una vez cada 4-6 meses asi evitar problemas de identidad...es todo confuso ay que estar leyendo su profile y tratar de averiguar quien es para saber si dijo algo con mala intension o no segun la personalidad que tenia......

Hola como estan todos:

En los ultimos dias estado algo ocupada, entro saludo hago un tema y me voy, puesto que ando algo ocupada con muchas cosas. Pero me dado cuenta que algunos miembros estan abusando de mi ausencia y es por eso que quiero dejar este mensaje alerta para todo el equipo.

Actitudes sospechosas de nick nuevos, favor de darle la oportunidad , pero ojo con esto, ya que tambien muchos se estan quejando de que algunos tienen pelucas y eso no lo voy a permitir aqui. Aveces es dificil mantener el control total de estas creaciones, pero si ven ya o creen que alguno tiene mas de 2 cuentas , y una de estas esta hecha para lanzar veneno y en la otra es un bello gatito, dejarme saber.

Sugiero a las personas que se estan creando otras cuentas, dejar de hacerlo, puesto que esto es un falta a las reglas de este foro, estare muy atenta a todo.

Pasen buen dia y perdonen los inconvenientes.

Ineicyx

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO DEBERIAN DEJAR CAMBIAR EL NICK, EN NINGUNA PARTE LO PERMITE ESO TRAE DOLORES DE CABEZA Y EVITAS QUE SE CREEN PELUCAS CON EL PRETEXTO DE QUE SE PUEDE CAMBIAR EL NICK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, deberian prohibir cambiarse de nick xq pone mas dificil el trabajo de los moderadores, asimismo, se que quita tiempo pero verificar por el IP a las pelukas y tirarlas al medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Estoy todavia trabajando, pero estoy clara que eso del nick se limitara a uno solo, yo creo que a veces algunos abusan de mi bondad, pero yo cuando jalo jaloooo ! y luego no digan que soy malaaaaaa, que soy bla bla bla bla o comienzen a enviarme mensajes privados amenazantes como hechandome la culpa.

Yo tengo las mejores intenciones de darles lo mejor, pero vuelvo y repito yo puedo dar color, hacer pasillos, poner fuentes, jardines, pero si ustedes no ponen de su parte y cuidan las cosas, no estan valorando.

Bueno sigo trabajando, me queda una hora mas .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...