Saltar al contenido

En el concurso de Miss Costa Rica 2011…


M®«Rعąζ
 Share

Recommended Posts

Pregunta: Señorita Miss Puntarenas... ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia? Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está, y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar...

Pregunta: Señorita Miss Alajuela, ¿Qué opina usted del tsunami?

Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisú...

Pregunta: Señorita Miss Heredia, ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?

Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su nami, su papi y sus hemanitos...

Pregunta: Señorita Miss San José, ¿Qué piensas de la onda radioactiva en Japón? Respuesta: Me parece bien que la emisora Z FM haya llegado tan lejos... Pregunta: Señorita Miss Cartago... ¿Qué opinas, si el epicentro hubiese sido en el mismo Japón?

Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si San José tiene un Multicentro, Hatillo tiene un Megacentro, entonces, porqué Japón no puede tener un epicentro?

Pregunta: Señorita Miss Limón, ¿What is Tsunami?

Respuesta: My nami is Candy Taylor.

Pregunta: Señorita Miss Guanacaste, ¿Cómo se dice perro en inglés? Respuesta: Dog Pregunta: ¿Y cómo se dice veterinario en inglés? Respuesta: Dog tor

Pregunta: Señorita Miss Costa Rica 2010, ¿Qué opinas sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón? Respuesta: Lamentable, muy lamentable, no entiendo cómo se metió tanta agua a Japón si ellos tienen la muralla China...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...