ABY Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Holaa soi mui nuevaa en estos foros espero poder compartir mis opiniones con ustedes !! saludos
ABY Publicado Junio 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2011 OTRO MEXICANO MAS aii si somos lo mejor
ABY Publicado Junio 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Holaaa... BIENVENIDA holaa gracias
ǺpoŁo Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 no eres bienvenida No seas así que no es Peruana
¨°º¤❤M3LCH3R!3❤¤º°¨ Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Ps que te digo bienvenida!!! Es un gusto tenerte en el foro, y agarrate que aquí hay muchos venenosos!!!
Exterminadora Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Peluca. La mas mas de aquí soy yo
ABY Publicado Junio 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Ps que te digo bienvenida!!! Es un gusto tenerte en el foro, y agarrate que aquí hay muchos venenosos!!! gracias no te preocupes estoy preparadaa para todo B)hehehe
ABY Publicado Junio 7, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2011 Peluca. La mas mas de aquí soy yo mmm no creo ya lo veremos mientras este aqui
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Junio 7, 2011 Denunciar Publicado Junio 7, 2011 (editado) hola Preciosa!! bienvenida, me presento soy SHULAHermoza, PRESIDENTA del club oficial del foro de "las divinas" donde solo estamos gente con clase, bellas y objetivas, espero que reunas esos requisitos y te inscribas en nuestro club, te doy la bienvenida oficialmente..............cuidate preciosa!! besitos! Editado Junio 7, 2011 por •đανїđ•
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión