Saltar al contenido

MISS NICARAGUA INTERNATIONAL - NUEVAS FOTOS SE VE GUAPA!


Mr. Nicaragua
 Share

Recommended Posts

no me gusta y jamas me gustara.y deja de decir ke ella es mn internacional porke la organizacion no lo ha dicho porke me imagino ke si adriana no hace nada en miss universo es a ella a kien mandaran.y seguimos esperando tus exclusivas de miami porke no he visto nada.saludos

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es Miss Nicaragua Internacional, confirmado por la misma Lauren. Ella es la que va, Adriana solamente ira al MU, ni siquiera a Miss Continente la van a mandar. Lamentablemente por cuestiones del schedule y entrenamiento de adri, no he podido verla mas que solo el jueves pasado. Esta bella eso si!

Esta semana prometo traerles fotos y videos.

Saludos Shaknica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde la viste el jueves?las fotos con de las casas kien las tomo???te ganaron jajajaja porke no le tomaste fotos?mira divitrue esta tratando de ir el jueves pero dice ke no puede ya ke es maestra en una universidad y los foristas keremos y ella esta interesada en hacerle una entrevista a adriana con video o fotos,dice ke un domingo seria genial habla con ella haber ke dice,una entrevista de divitrue le vendria muy bien.subiria muchisimo mas.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo kreo ke manden mejor a adriana a mI porke a esta no le veo futuro si adriana no hace nada en mu ke lo dudo mucho aunke haga y no gane corona es la mas indicada lo ke haremos es una campanha para ke vaya ella.

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIRAFLORINO SI ESE FUESES TU EL DE LA FOTO TE JURO KE AHORA MISMO ME MONTO EN UN VUELO A LIMA Y ME ENCIERRO EN UN CUARTO CONTIGO POR TRES DIAS JAJAAJA

Tiene el huequito que le dejo el piercing arriba del ombligo :mellow:

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y donde la viste el jueves?las fotos con de las casas kien las tomo???te ganaron jajajaja porke no le tomaste fotos?mira divitrue esta tratando de ir el jueves pero dice ke no puede ya ke es maestra en una universidad y los foristas keremos y ella esta interesada en hacerle una entrevista a adriana con video o fotos,dice ke un domingo seria genial habla con ella haber ke dice,una entrevista de divitrue le vendria muy bien.subiria muchisimo mas.

la vi en casa de una amiga que tenemos en comun, esa foto se la tomo donha Gabriela Celebertti, no le tome fotos por que no andaba divish como para tomarle fotos, acaba de salir del training on Grace.

Con respecto a lo de la entrevista, mira ya estamos en el proceso de que haga la video entrevista para Missosology, lo que pasa es que ella esta fulllll apretada de tiempo.

Si Divitrue puede, que me mande la entrevista y yo se la paso a Adriana para que hagamos un video. O si puedo, el mismo Jueves que la veo lo hacemos.... avisame!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...