Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

unmm aparecesites, jummmmmmmm tan enamorado estabas . angry.gif despues de nuestro almuerzo en NY no supe nada de ti.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Yo se!!!!! he estado super ocupado con la moda. I am sorry amor. mujertz que le paso a los foros voy? Me meo.. :)

• Fundadora CEO
Publicado

No se nunca entro alla tu lo sabes que le pasoooooooooooooo ay santoooooooooooo sad.gif

• Fundadora CEO
Publicado

ay santo y Rosana la fui a buscar a Macys para que viniera a mi nueva casa a el open house y ya no trabaja alli, a ver cuando hablamos. Mi numero es el mismo que te di la ultima vez , pero perdi mi iphone en Panama y como dicen que sacaran el iphone 5 este mes me esperare a ver si es verdad, Pero me escribes a facebook tengo good news for you.

Publicado

ok, sabes que voy a lo de miss republica dominicana usa ( creo que es eso lol ) que me invitaron, alli te aviso como fue. Por cierto fui a la fiesta de los 50 mas bellos aqui y fue super. Sofia vergara espectacular.. otra cosa, ya comprste los pasajes pa brasil, mira que no me lo pierdo!

• Fundadora CEO
Publicado

Si lo de los ticket si, lo que todavia no tengo es hotel en la ciudad como tal, pq la casa esta en el litoral de Sao Paulo y te digo algo son 2 horas hasta el centro y tu crees q me tiro el viaje jamas, aparte que a este le dio y con que casarnos alla una boda religiosa pero en la playa, inmaginate como me safo de eso, la cosa es que quiero estar en la ciudad la mayoria del tiempo, pero ya me inmagino yo con la suegra, chami tu sabes que aqui en casa son especiales y tengo que buscar ayuda, pq este fue a el Miss Panama y cabeciaba asi que inmaginate.

Publicado

yo voy al panama fashion week. pronto! yo tengo un amigo en sao paulo. y tu sabes que tu eres especial tambien, lo que pasa que de verdad he estado full full!!! y mi amor lo de la playita me parece un exito ke exito! me meooooo ya me imagino tu cara.

• Fundadora CEO
Publicado

Ni se cual pondre jajajajaj osea que cara la cosa va asi, me esperan y no solo las mises tu sabes y eso no eraaaaaaaa, pero nada me organizo mentalmente pq es algo demaciado tendre q llevarme a mi suegra a ver el MU pq se que este no se va ael show , pq dijo saliendo del Miss Panama, mi amor esto es largo y no creo que vaya, yo te llevo pero no me quedo, asiiiiiiiiii eso dice pero tu le crees , si voy a la tienda a comprar poquerias y esta con el ifind activado hellooooooooooooo.blink.gif

Publicado

Nada que ver! que deje el show, yo voy contigo loquis. pero dale me voy dormir. call me! asi nos echamos nos cuentos...y bueno despues de lo que paso con aquella production videografica lol eso deben estar esperando!

• Fundadora CEO
Publicado

callateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee parecere mono de circo jajajajajaj hablamos , sabras que me amanazaron con algo asi pero nada tengo activada todas mis capacidades, abrazo buenas noches y hablamosssssssslaugh.giflaugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:06:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista