Saltar al contenido

DIVITRUE CORAZON CONFORMATE CON QUE ENTRE PUERTO RICO!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

SI, la Boricua COMO TE DIJE DESDE EL PRINCIPIO es y sera la mejor Latina.........Pero mi amor que gustos tan pegados los tuyos con las Centroamericanas.....Nicaragua and Panama MABYE SO.............Hello.........Es bueno que le pegaste con la Raj y Ximena cuando NADIE daba un peso por la Raj y Ximena la tenias top 5....

Y no me salgas con que me iva cortar un huevo por la Marianita Paolita esa, por que en el ultimo top la meti <_<

Bueno besitos :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y deja de guardar mis temas tan EXOTICOS

:lol:

Le puedes preguntar a Ruth o la loca de la Ranciel donde ELLOS SABEN que me estoy convirtiendo en uno de los mejores Missiologos de este foro B);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Pues quien sabe, estas seguro , yo mejor miraria bien todo , se que te gustas sacarme por el techo pero me siento bien es tu opinion y te la respeto, alli veremos Duke solo es cuestion de 98 dias y 22 horas smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Pero todavia espero parte del peyejo que dijistes que te ibas a cortar el ano pasdo si Mariana entraba , verdad que que no te cortastes nada, me inmagino que la navaja quedo en el piso ignorada . laugh.giflaugh.giflaugh.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero todavia espero parte del peyejo que dijistes que te ibas a cortar el ano pasdo si Mariana entraba , verdad que que no te cortastes nada, me inmagino que la navaja quedo en el piso ignorada . laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Ya te dije que yo la meti en el ultimo top que no entiendes?

:angry:

Si la meti OBVIAMENTE no me iva cortar un huevo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...