Saltar al contenido

LUPITA JONES........DICE QUE KARIN


Gabomex
 Share

Recommended Posts

SI COMO NO! MISS UNIVERSO A FIN DE CUENTAS B) B) B)

me dijeron por ahi que el año pasado dijo que tenia la candidata mas alta espigada e impactante

ohmy.gif que descarada

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me dijeron por ahi que el año pasado dijo que tenia la candidata mas alta espigada e impactante

ohmy.gif que descarada

NO EL AÑO PASADO TUVIMOS A LA MUJER CON UN ROSTRO IMPACATANTE CERO CIRUJIAS...............QUE SE CONVIRTIO EN MISS UNIVERSO Y ADIVINA QYUEEEEE ES QUERIDA POR MUCHOS FANATICOS Y CON UN REINADO MAS QUE EXCELENTE DEJANDO ATARS LOS ERRORES COMETIDOS POR SUS ANTECESORAS.... JAJAJAJJA Y LO MEJOR ES QUE ESTA A POQUITITO DE CONVERTIRSE EN LA MEJOR MU :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me dijeron por ahi que el año pasado dijo que tenia la candidata mas alta espigada e impactante

ohmy.gif que descarada

Jajajaja

chao.jpg

MAS ILUSOS Y SE MUEREN, PENSANDO QUE POR ESO NO CLASIFICABAN JAJA, ACASO NO VEIAN A SU CANDIDATA?

59247138110545695115113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me dijeron por ahi que el año pasado dijo que tenia la candidata mas alta espigada e impactante

ohmy.gif que descarada

Y EL AÑO ANTES PASADO A LA MAS DELGADA... QUE PENSABA QUE ERA ANOREXICA... XQ SUPUESTAMENTE NO COMIA NADA... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOS SIN PAPEL HIGIENICO Y SIN LUZ SON UNOS ENVIDIOSOS siguen envidiando a XIMENITA y ya paso casi 1 año!! que ardidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOS SIN PAPEL HIGIENICO Y SIN LUZ SON UNOS ENVIDIOSOS siguen envidiando a XIMENITA y ya paso casi 1 año!! que ardidos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...