Saltar al contenido

Ella deberia ser la proxima Srta Bogotá


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

180175_493915584162_506734162_6124487_1824534_n.jpg

:wub:

Lastima que mide por mucho 1.60 (Y no exagero)

todo tiene solucion que la chica ximiena les done sus superplataformas y listo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa niña es hermosisima pero uno la mira al lado de las otras chikas y se pierde, es demasiado baja lo unico que resalta es su megarostro, exotico y bello!! angry.gif ushhh

180175_493915584162_506734162_6124487_1824534_n.jpg

:wub:

Lastima que mide por mucho 1.60 (Y no exagero)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda la MAS BELLA es ella, Alfredo Barraza le dijo que la camara la ama

Es que esa enana tiene un rostro bellisimo y un registro fotografico excelente :wub:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda la MAS BELLA es ella, Alfredo Barraza le dijo que la camara la ama

Es que esa enana tiene un rostro bellisimo y un registro fotografico excelente :wub:

No me gusta la forma de su cara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chika es como un estilo Venus Raj en versión MEJORADA, pero yo creo que es mas que obvio que la corona del Srta Bogotá ya tiene dueña y esa es Barbara Turbay nos guste o no, es de logica, por estrategia para el comité capitalino.!!! detrás de esa chika no solo viene porte de reina, hay muchas mas intereses, así objetivamente no sea la mas apta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la verdad es que yo muy pocas veces he visto la Batalla Real, y en esas pocas veces la unica que sobresale es Barbara.. Tube la oportunidad de ver el capitulo de la presentacion oficial, y adivinan? Quien fue la que mas se destaco? Quien tenia la mejor pasarela? Quien tenia mas porte? Eso es de ahi... Barbara puede llegar a ser una gran representante de la capital, es solo preparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TOIKA YO NO ME PIERDOLA BATTALA Y LA MA SBELLA ES ELLA DE ROSTRO OBVIO,POR EJEMPLO LA MEJOR FORO AYER FUE LA DE ELLA Y EL MISMO ALFREDO LO DIJO PERO GANO BARBARA,Y TODOS LOS FOTAGRAFOS QUE LES HAN HECHO PRUEBAS LO HAN DICHO QUE ELLA TIENE UN ROSTRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...