Saltar al contenido

VIDEO NUEVO DE IRENE NUNHEZ MISS MUNDO PANAMA 2011


panita
 Share

Recommended Posts

A MI TAMPOCO... Y MUCHO MENOS CUANDO DESCARADAMENTE LE ROBARON LA CORONA A MI REINA KEITY MENDIETA...PERO ESA MUJER HA DEMOSTRADO QUE ES COMPETITIVA...Y SERA DE ARMAS A TOMAR...ELLA NO SE DARA POR VENCIDA MUY FACIL Y ESTA FUERTE EN TODOOO MENOS EN ROSTRO: ALLI HAY CUERPAZO, INTELECTO, ACTITUD, ES ELEGANTE HASTA CIERTO PUNTO TAMBIEN...BUENO SI LA OPERAN ESPERO QUE QUEDE MEJOR QUE LA NARIZ DE CODITO DE LA VAPRIO...

Editado por panita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obviamente yo entiendo que es la frustracion de ver a una keity desperdiciada, pero bueno KEITY NO IBA A GANAR EL MISS MUNDO! ella no es ese prototipo, el MISS UNIVERSO TAL VEZ SI! asi que era la misma vaina

Irene si le arreglan esa nariz puede quedar muy bien y bueno como le he dicho a horus yo sigo diciendo que ella si clasifica!! despues que le arreglen esa nariz que considero yo es su maximo defecto quedara cool! porque cuerpo tiene, proyeccion es buenisima, solo bajarle un poco al perrismo porque esa tipa si que es una perra maldita pero bueno, amanecera y veremos yo digo que si clasifica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obviamente yo entiendo que es la frustracion de ver a una keity desperdiciada, pero bueno KEITY NO IBA A GANAR EL MISS MUNDO! ella no es ese prototipo, el MISS UNIVERSO TAL VEZ SI! asi que era la misma vaina

Irene si le arreglan esa nariz puede quedar muy bien y bueno como le he dicho a horus yo sigo diciendo que ella si clasifica!! despues que le arreglen esa nariz que considero yo es su maximo defecto quedara cool! porque cuerpo tiene, proyeccion es buenisima, solo bajarle un poco al perrismo porque esa tipa si que es una perra maldita pero bueno, amanecera y veremos yo digo que si clasifica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...