Saltar al contenido

Fotos de mis 2 Favorias al Miss USA 2011 - Bellasssss

Recommended Posts

Publicado

Alida es bella, pero no será top 5 a lo mucho top 10, de mi te acordarás, tengo años de seguir el Miss USA y es muy predecible siempre, Alyssa hermosa, top 5, yo creo que el top 5 este año será muy variado y habrá una gran sorpresa en ese top 5

Publicado (editado)

Texas??? :lol:

Please Tamita!

Alida es bella, pero no será top 5 a lo mucho top 10, de mi te acordarás, tengo años de seguir el Miss USA y es muy predecible siempre, Alyssa hermosa, top 5, yo creo que el top 5 este año será muy variado y habrá una gran sorpresa en ese top 5

Editado por Confucio Cozzarelli
Publicado

Texas??? :lol:

Please Tamita!

se darán cuenta el 19 de junio, solo dire se los dije, nunca me equivoco en Miss USA

Publicado

HASTA CUANDO TAMITA METIENDONOS A TEXAS HASTA POR LOS OJOS?

:lol: :lol: :blink:

HERMOSA CALIFORNIA :wub: MASACHUSSETTS ME GUSTA PERO MI OTRA MÃXIMMA ES SOUTH CAROLINA :wub:

Publicado

HERMOSA CALIFORNIA :wub: MASACHUSSETTS ME GUSTA PERO MI OTRA MÁXIMMA ES SOUTH CAROLINA :wub:

Fer nadie quiere meterte nada por ningun lado, en ningún momento he mencionaod a Texas por si a caso digo, a mi no me importan sus tops, solo em baso en mi gusto personal e instinto, y lo demás lo verán el 19 de junio, he dicho

Publicado

HERMOSA CALIFORNIA MASACHUSSETTS ME GUSTA PERO MI OTRA MÁXIMMA ES SOUTH CAROLINA :wub:

:wub:

Publicado

me gustan las dos pero a Alyssa la veo como Miss Universo en cambio a la rubia solo la encuentro bonita

Publicado

BELLISIMAS wink.gifwub.gif

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me encantan ambas.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...