Saltar al contenido

Alyssa Campanella, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


nselena
 Share

Recommended Posts

Se le veia esqueletica en otras fotos, pero seguro era el angulo, vean estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bellaaaaaaaaaaaa, MISS USA y muuuuuuuuy posiblemente MISS UNIVERSE B) B) B) B) la amoooooooooooooooooooo B) EL MEJOR CUERPO DEL MISS UNIVERSE 2011 hasta ahorita, uffffffffffffffff B)

246788_188842031165003_100001176225137_448300_8280846_n.jpg

251428_188334731215733_100001176225137_444887_7885776_n.jpg

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nsele pa ke sea el mejor cuerpo de Miss Universo, primero tiene que ganar el Miss USA, tiene la cara, el cuerpo, la pasarela, preparación, a escepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volviendo a otras cosas y el ecepto es que es poco inteligente al responde la pregunta final, en el Miss California, Katty Blair barrió el piso con la Campanella, así que no creo que gane, ganará una rubia, ya verás, y muy probable sea Maryland

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se le veia esqueletica en otras fotos, pero seguro era el angulo, vean estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bellaaaaaaaaaaaa, MISS USA y muuuuuuuuy posiblemente MISS UNIVERSE B) B) B) B) la amoooooooooooooooooooo B) EL MEJOR CUERPO DEL MISS UNIVERSE 2011 hasta ahorita, uffffffffffffffff B)

sal.jpg

rolleyes.gif

:jiji:tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nselenita, hay cosas con las que se nace y por más que se esfuerce, nunca será como si lo trajiera de cuna, la Campanella es bella, pero hay muchas otras a la par de belleza de ellas, y completas en todos los aspectos, la Campanella era mi favorita en Miss Teen USA en el año que compitio, me recuerda a Laurita en algunos aspectos, pero le falta ángel, y transmitir eso, a veces la noto fría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si parece q a tamita no le gusta.. pero mejor que quede en eso.. si en gustos no hay nada escrito.. lo q no me gusta es cuando atacan...

A mi hay varias que no me gustan.. pero no por eso las voi a empesar a atacar¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...