Saltar al contenido

estos dos trajes tipicos son muy bellos podria usar vane uno

Recommended Posts

Publicado

fueron propuestas para stefania fernandez...el amarillo es inspirado en nuestro simbolo patrio el araguaney.

217793_210846745611773_100000593465801_762432_195939_n.jpg

Publicado

fueron propuestas para stefania fernandez...el amarillo es inspirado en nuestro simbolo patrio el araguaney.

No me gusta ninguno de los dos para Vanessa, el amarillo se ve estúpido y con el otro va a parecer la propia venezolana vieja...

Publicado

No me gusta ninguno de los dos para Vanessa, el amarillo se ve estúpido y con el otro va a parecer la propia venezolana vieja...

los prefiero mil veces antes q los algodones de azucar q le quieren ponermellow.gif

Publicado

los prefiero mil veces antes q los algodones de azucar q le quieren ponermellow.gif

:blink::o Cuales algondones!!!!!!!!!????????

Publicado

El del Araguaney está muy bien...Pero más montado se vería mejor..está muy simplewink.gif

Publicado

:blink::o Cuales algondones!!!!!!!!!????????

su traje estara inspirado en unas nubes asi q imaginatemellow.gif en los crepusculos de merida. algo bien pomposo a lo ana karina añez mellow.gif

Publicado

el araguaney... me parece buena idea... pero hay que verlo realizado.. xq aveces los bocetos... no dicen como quedara... wink.gif

Publicado

su traje estara inspirado en unas nubes asi q imaginatemellow.gif en los crepusculos de merida. algo bien pomposo a lo ana karina añez mellow.gif

Eso no quiere decir que sea igual que el de Ana Karina...

Osmel no es tan estúpido...

Publicado

me gusta el del araguaney para ivian resalta por su tono de piel! B)

Publicado

El del Araguaney está muy bien...Pero más montado se vería mejor..está muy simplewink.gif

con tal sea bonito. entro miss belgica con una raqueta y una pelota de tenis en la cabezamellow.gif jajajajajaja y muchas mas con trajes tipicos horrendos y simples como el de miss ucrania.

Publicado

me gusta el del araguaney para ivian resalta por su tono de piel! B)

le quedaria de infarto a esa morenaza :wub:

Publicado

le quedaria de infarto a esa morenaza :wub:

claroooo se veria hermosa! pareceria el tronco del araguaney!!! B) esas ideas le tienen q llegas a osmel

Publicado

El traje típico no importa! Eso no influye en la puntuación

Publicado

Me gusta el del Araguaney, pero no para Vanessa.

A mi me gustaría un traje típico así para Vanessa

2000.jpg

Se vería como una muñequita con algo así de ese estilo

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...