Saltar al contenido

************** Vanessa Goncalves lista para ganar el Miss Universo 2011


Invitado
 Share

Recommended Posts

https://blogs.noticierodigital.com/destacadas/?p=2490

k2iiic.jpg

Vanessa Goncalves ya está lista para traerse la corona de Miss Universo 2011, así se desprende de las opiniones de expertos Missólogos y personal allegado a la Organización Miss Venezuela.

Quienes han tenido la oportunidad de ver personalmente a la actual Miss Venezuela, se muestran sorprendidos por el cambio observado tanto físicamente como en el manejo perfecto del ingles. Sumado a esto, Vanessa ya era una chica con muy buena formación cultural y una inteligencia excepcional, que la hacen destacar como una de las favoritas para ganar el Miss Universo 2011, previsto a realizarse en la Ciudad de Sao Paulo, Brasil, el venidero 12 de septiembre.

1zoizhi.jpg

4j6hzq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como en el manejo perfecto del ingles.

QUE EXAGERADOS POR DIOS HABRAN QUERIDO DECIR PORTUGUES , NADIE HABLA INGLES PERFECTO EN TAN POCO TIEMPO Y ELLA NO SABIA NADA ANTES :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como en el manejo perfecto del ingles.

QUE EXAGERADOS POR DIOS HABRAN QUERIDO DECIR PORTUGUES , NADIE HABLA INGLES PERFECTO EN TAN POCO TIEMPO Y ELLA NO SABIA NADA ANTES :unsure:

eso fue precisamente lo que mas me llamo la atencion del articulo... INGLES??? amanecera y veremos, pero no creo yo tampoco que sea asi... aunque muchas veces ellas ha dicho en twitter que esta viendo los resultados de sus clases de ingles pero tampoco para decir perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL INGLÉS NO ES IMPORTANTE, PRUEBA DE ELLO STEFANIA Y XIMENA wink.gif

y marelisa y karla :lol: :lol: :lol:

pero mientras mas preparadas esten, mas seguros estamos con nuestras candidatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y marelisa y karla :lol: :lol: :lol:

pero mientras mas preparadas esten, mas seguros estamos con nuestras candidatas

laugh.giflaugh.gif ESO SI, AUNQUE KARLA HABLABA FRANCÉS E INGLÉS Y DE POCO LE SRIVIÓ, CREO QUE MARELISA ESTABA MUY PREPARADA TAMBIÉN

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...