Saltar al contenido

ay noooo gano humalaaa

INGEN
 Share

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ! Nick !

4

• GianPerú

3

• INGEN

3

• eustres

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Nooooo Nick, que falta de cultura :rolleyes: Humala es un baile regional, seguro habia una kermes del pueblo de Ingen, y gano ese baile tipico :P

y quien es alguna reina peruana que gano :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooooo Nick, que falta de cultura :rolleyes: Humala es un baile regional, seguro habia una kermes del pueblo de Ingen, y gano ese baile tipico :P

haaaaaa con razon yo pense que era laguna reina peruana no se lo pense por su nombre de humala tu me entiendes :blink::unsure:

Enlace al comentario

TODO EL PROGRESO PERUANO SE VA A IR AL TACHO. MI FAMILIA Y YO HEMOS COMPRADO 7 TOURS DE UNA SEMANA AL CUSCO PARA PASAR NUESTROS ULTIMOS DIAS DE ESTABILIDAD ECONOMICA. LUEGO A SER GOBERNADOS POR LA INDIADA!!!

Enlace al comentario

Perdon que lo diga pero me sorprende la ignorancia de algunas personas "adultas" y que se dicen "serias" en este tema :rolleyes:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Enlace al comentario

NO TE HAZ PUESTO A PENSAR QUE AHORA TU PAÍS VA A ESTAR RODEADO DE CHAVISTAS? CORREA EN ECUADOR, CHAVEZ EN VENEZUELA Y HUMALA EN PERÚ....

haaaaaa con razon yo pense que era laguna reina peruana no se lo pense por su nombre de humala tu me entiendes :blink::unsure:

Enlace al comentario

No haz visto la cara de Nselena, parece chavista de Carupano ó Humalista de Huaycán....

Perdon que lo diga pero me sorprende la ignorancia de algunas personas "adultas" y que se dicen "serias" en este tema :rolleyes:

Enlace al comentario

NO TE HAZ PUESTO A PENSAR QUE AHORA TU PAÍS VA A ESTAR RODEADO DE CHAVISTAS? CORREA EN ECUADOR, CHAVEZ EN VENEZUELA Y HUMALA EN PERÚ....

bueno eso nos hace diferentes :P

Enlace al comentario

Que lastima como se esta llenando latinoamerica de gobernantes de la calaña del cerdo de chaves, es increible que aun la gente pueda confiar en gentuza como esta, de esta forma nunca podreis arrancar el autoritarismo de vuestros paises. Haced lo de España levantaos y pedid por internet la marcha de la idignacion es hora de ponernos en contra de que los pu'tos politicos acaben con nuestros paises...que se acabe ya..la impunidadd de la clase politica

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...