Saltar al contenido

LUISITO no aguantas nada .... y que conste que tu empezaste !


nselena
 Share

Recommended Posts

:lol: no aguantas nada hombre ! ahí luego luego vas de chismoso a subir temas mios como si me fuera a cortar las venas por haber tenido a mi bella hermosa preciosa JOCELL VILLA entre las finalistas del NBL B) B) por lo menos yo dinero no perdí, NI UN SOLO PENNY perdí, no que otros, les costo caro el concierto de piano en Las Vegas :P :P Pero yo soy nice, y no me voy a poner a subir tooooooooooooooooooooooooooooooooodos los temas donde TU SI ASEGURABAS que Xime se quedaría pegada y que tu concertista ganaría el Miss Universo :P :P no lo hare, para que veas que no soy mala B) TE PERDONO B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tu no perdiste que???

:lol:

Y los vestidos, maquillaje, clases ect de Jocell?

Los pago ella? :lol:

Y con MI dinero yo hago lo que a mi se me pegue la mardita gana, asi que no se meta en lo que no le importa vieja ridicula, yo no lo gaste, yo lo disfrute, ubiquese! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nselana uds dice eso de la finalistas de NBL como si fuera la gran cosa

y aparte eso no fue gracias auds por que despues que ellas entrar tienen un equipo que las arregla y maquilla, osea basicamente le diste entrenamiento para ser pegada en el RIC

huh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido nos lo presto GASPAR CRUZ ... el maquillaje y las clases fueron de patrocinadores :lol: Los pagos de ella? para el Reinado Internacional del Cafe no pagas NADA !!!!!!!!! B) TODOS los demas gastos, tratamientos, cabello, etc etc fueron de patrocinadores, asi se trabaja esto corazon B) y si, ud puede MALGASTAR su dinero en lo que ud desee :P

Que tu no perdiste que???

:lol:

Y los vestidos, maquillaje, clases ect de Jocell?

Los pago ella? :lol:

Y con MI dinero yo hago lo que a mi se me pegue la mardita gana, asi que no se meta en lo que no le importa vieja ridicula, yo no lo gaste, yo lo disfrute, ubiquese! dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo es cuando el jurado de LOS CASTINGS es Lupita Jones y Osmel Sousa, y cuando se presentan mas de 5000 chicas ... B)

nselana uds dice eso de la finalistas de NBL como si fuera la gran cosa

y aparte eso no fue gracias auds por que despues que ellas entrar tienen un equipo que las arregla y maquilla, osea basicamente le diste entrenamiento para ser pegada en el RIC

huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido nos lo presto GASPAR CRUZ ... el maquillaje y las clases fueron de patrocinadores :lol: Los pagos de ella? para el Reinado Internacional del Cafe no pagas NADA !!!!!!!!! B) TODOS los demas gastos, tratamientos, cabello, etc etc fueron de patrocinadores, asi se trabaja esto corazon B) y si, ud puede MALGASTAR su dinero en lo que ud desee :P

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una dominicana con full experiencia, a tu chica la eligieron con muuuuuuuuuchos meses de anticipacion, a la mia CON 1 SOLO MES y con solo 2 semanas de "preparacion" ... y aun asi gano Reina de los Policias, premio que le dan por votacion mas de 200 policias de Colombia B) asi que en no se vino con las manos vacias como la Evita Arias :P

Se quedo pegada en RIC, el cual lo gano una DOMINICANA y tambien en el NBL

:lol:

Vieja ridicula, vayase a cocinar :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, como se ve que no sabes nada de organizaciones B) esto se trabaja por patrocinios ... si quieres hacemos un foroton para patrocinarte el viaje DIOKIS a Brasil :P

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...