Saltar al contenido

/// FOTOS de VANESSA ANOCHE EN LA ELECCION DE SRITA CENTROOCCIDENTAL ///


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

749ca39aeaed8af19501bb6bb29144f8o.jpg

suprema, el traje de gala de esta mujer, debe de ser negro con brillantes plateados o un morado como este!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta. me he dado cuenta que a osmel le gusta mandarle a sacar mucho hombros a las muchachas jaja

preciosa

;) las sanguijuelas que se arrastren y sufran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve guapa Vanessa.. Solo me pregunto.. Osea la organización Miss Venezuela o Cisneros o whatever porque les pone los mismos trapos a todas? Osea así sea Miss Earth, Internacional, Mundo ...

Ese trapo rojo se lo he visto a la Bonanni y esa ganó el año pasado :mellow:

Digo.. No es nada grave.. pero si muy muy curioso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve guapa Vanessa.. Solo me pregunto.. Osea la organización Miss Venezuela o Cisneros o whatever porque les pone los mismos trapos a todas? Osea así sea Miss Earth, Internacional, Mundo ...

Ese trapo rojo se lo he visto a la Bonanni y esa ganó el año pasado :mellow:

Digo.. No es nada grave.. pero si muy muy curioso!

EL AJUAR DE LAS MISS VENEZUELA UNIVERSO, LA MISS INTERNATIONAL, LA MISS WORLD Y LA MISS EARTH, SE COMPRA A UN MES ANTES DE PARTIR A SU RESPECTIVO CONCURSO, SI ELLAS GANAN EN GRAND SLAM, SE LES REGALA, SINO, ESE AJUAR SE USA, PARA LAS NUEVAS REINAS DURANTE SU AÑO DE REINADO, HASTA QUE SE COMPRE EL AJUAR NUEVO Y ASI SUCESIVAMENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve guapa Vanessa.. Solo me pregunto.. Osea la organización Miss Venezuela o Cisneros o whatever porque les pone los mismos trapos a todas? Osea así sea Miss Earth, Internacional, Mundo ...

Ese trapo rojo se lo he visto a la Bonanni y esa ganó el año pasado :mellow:

Digo.. No es nada grave.. pero si muy muy curioso!

en eso si estoy de acuerdo... repiten DEMASIADO los vestidos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL AJUAR DE LAS MISS VENEZUELA UNIVERSO, LA MISS INTERNATIONAL, LA MISS WORLD Y LA MISS EARTH, SE COMPRA A UN MES ANTES DE PARTIR A SU RESPECTIVO CONCURSO, SI ELLAS GANAN EN GRAND SLAM, SE LES REGALA, SINO, ESE AJUAR SE USA, PARA LAS NUEVAS REINAS DURANTE SU AÑO DE REINADO, HASTA QUE SE COMPRE EL AJUAR NUEVO Y ASI SUCESIVAMENTE

Ah ookok.. Igual se ve rarito que en tantos eventos anden con los mismos trapos.. Parecen uniformes.. Ojalá se fijen en esos detallitos porque osea no es la organiazión de Honduras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.