Saltar al contenido

ximena desfilando en cfw


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Tienes toda la razón Jose, pero pues no es facil aceptar que la que no tiene impacto, la gris, la x´s, esté teniendo un mejor reinado que las "divas" y "diosas", hasta parece que están esperando una mala foto de Ximena para caerle encima, y no los culpo, digan lo que digan, la Naverrete va a ser siempre Miss Universo 2010 y va a terminar como una de las mejores y más exitosas de la década, y a las pruebas me remito...Como dueleeeeeee!!....:lol: :lol:

Uff.. Pero en Cannes? Apenas y se metían al foro ciertos haters :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me sorprende, los venecos como siempre de ardidos, que raro! laugh.gif la ropa es espantosa, obviamente no las va a lucir...el modelaje no es para ximena? laugh.giflaugh.gif diselo a las miles de marcas para las que ha modelado y ha sido imagen, ridículos

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por supuesto en Cannes las ofertas de trabajo para Ximena no se podían hacer esperar, pero como es MU, no pude no si quiera analizar las propuestas y eso que es bien gris, x´s y nula....:lol: :lol:

Uff.. Pero en Cannes? Apenas y se metían al foro ciertos haters :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YO NO LA LLAME FEA O GRIS NI MUCHO MENOS DIJE QUE TIENE UN MAL REINADO

SOLO DIJE QUE CARECE DE IMPONENCIA Y EN ESTA FOTO FACILMENTE CREERIA QUE LA MISS U ES LA MUCHACHA DE LA ES QUINA ;)

XIMENA ES BELLA ESO NO SE PUEDE NEGAR, PERO CARECE DE IMPONENCIA, EN ESTA FOTO NO SABRIAS CUAL ES LA MISS UNIVERSE, LA MUCHACHA DE LA ESQUINA A LA IZQUIERDA SE VE MUCHO MAS IMPONENTE ;)

xime10.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...