Reigar Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 fuy a la barra de una amiga a apoyarla anoche en la eleccion y bueno por cuestion de falta de preparacion mi amiga no quedo! ese no es el caso, esta niña Carla Rodriguez me dejo impactado con su actitud, en cada salida lo hacia mejor, tiene rostro, cuerpo,pasarela,actitud,cabello hermoso, y sobretodo llena el escenario de una manera sorprendente, la ame es de mis favoritas a esta edicion del miss Venezuela!
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 me encanta es tan perecida a mi romipalmi hasta en actitud
Un venenozolano Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Bellaaaaa, que cuerpazo se gasta la condenada sobre todo en la tercera foto bajo la asesoría de Osmel quedará seguramente mucho mejor, le veo bastante potencial... por ahora, a mi gusto ordenaría así a las ganadoras de los regionales: Miss Lara Miss Táchira Miss Zulia Miss Portuguesa
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Bonitica.. Pense que estaba mas bella..
@Th€®€alGØØGLEªðø® Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Sí, es bien salida, pero siento que se pasa de la raya. En el desfile en traje de gala estaba la música de TITANIC de fondo, pero ella como que estaba sorda y pensaba que la música era de WISIN Y YANDEL. Su tono de voz tampoco es tan agradable, debe mejorarlo.
JothanUz Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 demasiadooo esa mujer ella sera corona del miss venezuela si q siiii
BoinG Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Se ve bajita.. No se, en verdad ninguna de las candidatas que han salido hasta ahora me llena.. Tachira es la que más me gusta pero le falta... Estoy esperando con ansias a que gane Isa Ramos en Carabobo!
Jorgelsvzla Publicado Junio 5, 2011 Denunciar Publicado Junio 5, 2011 Yo pongo así las que han ganado.. Miss Lara Miss Zulia Miss Tachira y miss Portuguesa de última Espero que Isabela Gane el Miss Carabobo
Reigar Publicado Junio 6, 2011 Autor Denunciar Publicado Junio 6, 2011 esta Niña es corona si o si! es como meter a la Mendoza, a la Caroline y a la Palmisano en una licuadora y sale ella! wow es Demasiada, y mide 1.75, tiene muy buen tamaño, al lado de Carolina Indriago no se veia para nada enana!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión