Saltar al contenido

Miss Lara 2011


Reigar
 Share

Recommended Posts

fuy a la barra de una amiga a apoyarla anoche en la eleccion y bueno por cuestion de falta de preparacion mi amiga no quedo!

ese no es el caso, esta niña Carla Rodriguez me dejo impactado con su actitud, en cada salida lo hacia mejor, tiene rostro, cuerpo,pasarela,actitud,cabello hermoso, y sobretodo llena el escenario de una manera sorprendente, la ame es de mis favoritas a esta edicion del miss Venezuela!

s_79.jpg

s_119.jpg

s_126.jpg

s_209.jpg

s_210.jpg

s_211.jpg

s_231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellaaaaa, que cuerpazo se gasta la condenada sobre todo en la tercera foto :o bajo la asesoría de Osmel quedará seguramente mucho mejor, le veo bastante potencial... por ahora, a mi gusto ordenaría así a las ganadoras de los regionales:

Miss Lara :wub:

Miss Táchira ;)

Miss Zulia ;)

Miss Portuguesa :mellow:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, es bien salida, pero siento que se pasa de la raya. En el desfile en traje de gala estaba la música de TITANIC de fondo, pero ella como que estaba sorda y pensaba que la música era de WISIN Y YANDEL. Su tono de voz tampoco es tan agradable, debe mejorarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bajita.. No se, en verdad ninguna de las candidatas que han salido hasta ahora me llena.. Tachira es la que más me gusta pero le falta...

Estoy esperando con ansias a que gane Isa Ramos en Carabobo! wink.gif

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pongo así las que han ganado..

Miss Lara

Miss Zulia

Miss Tachira y miss Portuguesa de última wink.gif

Espero que Isabela Gane el Miss Carabobosmile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta Niña es corona si o si!

es como meter a la Mendoza, a la Caroline y a la Palmisano en una licuadora y sale ella! wow es Demasiada, y mide 1.75, tiene muy buen tamaño, al lado de Carolina Indriago no se veia para nada enana! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...