Saltar al contenido

QUIEN ES ESTE PERUVIAN??


Divitrue
 Share

Recommended Posts

se ve tan bueno en esta foto ese paquete lol...un dia hable por el chat con el tratando de venderle la idea que lo podria hacer famoso en usa de modelo hahahahah le pregunte cuanto media??? como si aqui no hubieran mas regios que el hahahahaha

peruvian01.jpg

ULA LAAAAAAALAAAA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde dejo el resto de las piernas ?? :P

ay amiga, casi digo que hacia buena dupla con la patilarguisima ximena

peruvian01.jpg

pero despues vi esta foto y me di cuenta que se veia paticorto por el angulo :lol:

1111111111fs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyy mi amor, la xime puede ponerse sus zapatos de siempre y se le ve perfectaaaaaaaaaaaa B) pero este nene en esa foto, se le ve mas largo el brazo que las piernas :lol: :lol: casi le llegan las manos a la rodilla :P

ay amiga, casi digo que hacia buena dupla con la patilarguisima ximena

peruvian01.jpg

pero despues vi esta foto y me di cuenta que se veia paticorto por el angulo :lol:

1111111111fs.jpg

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyy mi amor, la xime puede ponerse sus zapatos de siempre y se le ve perfectaaaaaaaaaaaa B) pero este nene en esa foto, se le ve mas largo el brazo que las piernas :lol: :lol: casi le llegan las manos a la rodilla :P

:lol: :lol: sus zapatos ya parecen ortopedicos :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la senora prepara pegadas NSelena es o se hace :unsure: , Israel no es paticorto es el mal angulo que lo hace ver asi, esta pisando con un pie arena y la arena te hace hundir :rolleyes:, es que no han ido a la playa :lol: , Ximena si es paticorta por naturaleza :D

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hizo moda con esos zapatos, ahora todo mundo los quiere por que la Miss Universo los trae B) ese es el poder de Ximenita bella hermosa preciosa, pero este chico pues no puede ponerse esos zapatos, asi que busque un pantalón con piernas, como el del rey de Shrek :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: sus zapatos ya parecen ortopedicos :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.