Saltar al contenido

NICOLE FAVERON LEE ESTO!!!


dominique del prado
 Share

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: es que al Miss Mundo pues tenemos que mandar adefesios, por que a las hermosas como Perlita Beltran, Dafne Molina, Blanca Soto ... pues no las quieren :huh: ya me estoy resignando que este año pues tampoco clasificamos con la exotica Cynthia :(

me meooooooooooooooooooooooooooo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: es que al Miss Mundo pues tenemos que mandar adefesios, por que a las hermosas como Perlita Beltran, Dafne Molina, Blanca Soto ... pues no las quieren :huh: ya me estoy resignando que este año pues tampoco clasificamos con la exotica Cynthia :(

ahora es exotica :lol: :lol: :lol:

ay amiga, su rostro es muy duro a lo Kate del Castillo, sorry pero no, esta vez se equivocaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corazon, si mandas a la care'topo, seguro gana el Miss Mundo !! :P

ahora es exotica :lol: :lol: :lol:

ay amiga, su rostro es muy duro a lo Kate del Castillo, sorry pero no, esta vez se equivocaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corazon, si mandas a la care'topo, seguro gana el Miss Mundo !! :P

ay no amiga, me gustaba la Faveron, pero me parece que se arrepintio de meterese al concurso, ya no me gusta ninguna para el MW, puedo reconocer eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingen ni la Faveron ni la De La Vega van pal baile aunque si tenga que escoger a la mejor es Nicole ella fue finalista del Fords SuperModel of the World, la otra se quedo pegadisimaa en la Elite Model Look

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ingen ni la Faveron ni la De La Vega van pal baile aunque si tenga que escoger a la mejor es Nicole ella fue finalista del Fords SuperModel of the World, la otra se quedo pegadisimaa en la Elite Model Look

asi es amiguito, que colera con la Faveron, pareciera que no quiere ganar xq truncara su carrera de topmodel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...